Comparte tu experiencia!
Al desconectar los auriculares, el TV sigue detectando la existencia de los mismos y por tanto, los altavoces no funcionan.
He reestablecido la tv, y sigue haciendo lo mismo.
Alguna solución?
Gracias
Mira a ver si tuvieses alguna opción en Ajustes—> Sonido—> Audio en ambos altavoces del televisor y en otro dispositivo y la activas
Te lo digo desde un Menú de Oreo 8, desconozco si en Pie 9 esta en el mismo sitio la opción.
Lo que no sabría decirte es exactamente el porque del problema, pero si la has restaurado y el problema persiste yo no pensaría en un problema de configuración , sino mecánico del jack hembra de entrada de auriculares del televisor y me explico con un esquema.
Si despues de sacar el jack macho de los auriculares, el contacto 1 se queda elevado y no contacta con el 2, por tanto el TV entiende que los auriculares siguen conectados, puesto que no cierra el circuito 1-2 por tanto no envía señal a los altavoces por este.
La opción que te puse antes paliaría el
problema puesto que desde el TV envía la señal a la vez a altavoces y toma de auriculares estén estos conectaros o no pero no resolvería el problema mecánico obviamente.
Saludos
Gracias joselgr03
Lo he restaurado varías veces. Por lo que me decanto con un problema mecánico.
No tengo más solución que ir probando de enchufar y desenchufar varias veces. A ver si consigo solucionarlo.
sino tendrán que recoger el tv ya que está en garantía.
muchas gracias
Si esta en garantía, no lo pienses mucho mas.
https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535
Saludos
Gracias a todos por responder. Al final vino el SAT a casa la recogió y cambió la placa en garantía.