cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo en reproductor y grabacion en KD 55AF9

profile.country.ES.title
Segundo37
Miembro

Fallo en reproductor y grabacion en KD 55AF9

En la aplicacion de video que trae la tele ocurre una cosa extraña, cuando llevo aproximadamente una ***** y 20 minutos la reproducción se congela, la unica solución es forzar reinicio de la tele y buscar la escena donde se quedó para continuar, esto lo hace siempre. Por otra parte, la aplicacion de grabacion nunca completó una grabación con éxito, siempre graba unos minutos y se detiene por error, ademas es muy complicada, en mi anterior aparato de tdt bastaba con darle al boton de pause para que me detuviera la emision en directo mientras iba al baño, después daba al play y seguia viendo por donde lo deje mientras el grabador seguía grabando. Estos fallos los estoy pasando porque supongo que con una actualización se resolverán pero temo que pase la garantía y no sea asi, la tele barata no fue. 

file:///Users/segundocabezasgalvez/Downloads/2016-06-15_15-20-48_1069_signature.htm
Etiquetas (2)
12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Sobre la reproduccion y su aplicacion nativa, hay muchas quejas, prueba a reproducirlas con VLC, suelen ir mas fluidas, a ver si asi no se congelan tanto.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Segundo37
Miembro

Ese reproductor lo probe pero no me convence la nitidez que ofrece, me gusta mas el que trae Sony

file:///Users/segundocabezasgalvez/Downloads/2016-06-15_15-20-48_1069_signature.htm
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola esperides,

 

¿Desde cuando tienes este problema? ¿Empezó después de la actualización a Oreo?

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
Segundo37
Miembro

Mi tele se compró en febrero y al conectarla por primera vez se actualizo sola, después no han venido mas actualizaciones, así que no se si antes de eso fallaba.

file:///Users/segundocabezasgalvez/Downloads/2016-06-15_15-20-48_1069_signature.htm
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola esperides,

 

En cuanto al tema del reproductor, ¿Esto pasa con todos los contenidos?

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
Segundo37
Miembro

Si, pasa con todos los contenidos

 

file:///Users/segundocabezasgalvez/Downloads/2016-06-15_15-20-48_1069_signature.htm
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola esperides,

 

Intenta restaurar tu TV a los valores predeterminados y luego comprueba el funcionamiento: http://bit.do/fcUBY

 

Saludos,

 

Sofía

 

profile.country.ES.title
Segundo37
Miembro

No es una opción válida por todo lo que conlleva una restauración de valores de fábrica puesto que eso lo he intentado antes por diferentes bugs que la tele porta y después pierdo toda la programación que lleva demasiado tiempo en poner al día, es una tele maravillosa en lo que tiene que ser, la imagen es soberbia, y el sonido también, pero necesita una actualización urgente que solucione muchos fallos de software, por ejemplo la grabación de programas casi siempre se detiene por errores de grabación, no es el pendrive el problema por que lo compré conforme a las especificaciones de la tele, algunas veces aplicaciones como youtube se detienen o no arrancan y la única solución es reinicio. la solución a la congelación de imagen durante la reproducción de video la he encontrado descargando la aplicación VLC como me han recomendado más arriba, antes notaba que perdía algo de calidad respecto a la nativa pero ahora creo que no, asi que ese problema lo he resuelto. 

file:///Users/segundocabezasgalvez/Downloads/2016-06-15_15-20-48_1069_signature.htm
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Sobre lo que comentas de problemas con youtube, de no arranque o congelaciones, en vez de reiniciar ¿Has probado a limpiar la cache de la aplicacion en vez de reiniciar el dispositivo?

 

 https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00197904

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“