cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Euroconector en Sony Bravia KDL-40NX720

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Acuevasn
Visitante

Euroconector en Sony Bravia KDL-40NX720

Buenos dias.

he adquirito esta Tv recientemente, lo tenia todo conectado todo mediante HDMI (Blu-Ray, PS3, disco duro MKV etc, etc) mi sorpresa es que me dejaron una consola Wii y esta va conectada por Euroconector (3 RCA) cable Rojo, Blanco y amarillo.

Cual es mi problema ahora que no se si esta tv tiene estos Conectores, ha esta mirando las especificaciones de 720 y pone 1 euroconector pero no soy capaz de encontrarlo. Alguien me puede ayudar?

Puede ser que haya alguna tapa detras de la tele que se pueda abrir y aparezcan los euroconectores?

Muchas Gracias.a todos.

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En la parte inferior de las conexiones, junto a la toma de antena tienes dos conectores que ponen AV1 y AV2, en estos conectores van unos cables específicos que se suministran con la tele, uno es para el euroconector y el otro para el de video compuesto (rojo, blanco, amarillo).

Busca los adaptadores en la caja de la tele, entre los corchos blancos o las bolsas de los manuales y recuerda que son cortos, más o menos de un palmo de largo.

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En la parte inferior de las conexiones, junto a la toma de antena tienes dos conectores que ponen AV1 y AV2, en estos conectores van unos cables específicos que se suministran con la tele, uno es para el euroconector y el otro para el de video compuesto (rojo, blanco, amarillo).

Busca los adaptadores en la caja de la tele, entre los corchos blancos o las bolsas de los manuales y recuerda que son cortos, más o menos de un palmo de largo.

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
AngelBart
Nuevo miembro

En caso de perdida del AV1, se puede comprar?