cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Estoy indignado... TV SONY SE ME ROMPE 2 VECES EN 3 AÑOS.

profile.country.ES.title
Joneeku
Nuevo miembro

Estoy indignado... TV SONY SE ME ROMPE 2 VECES EN 3 AÑOS.

Hola! Quiero compartir mi indignación con la marca. Es la primera vez que me compro algo Sony de tanto presupuesto pensando que por ser buena marca, por la reputación de ésta, no tendría problemas. Fue todo lo contrario, en 3 años, tuve 2 problemas en la TV LED Sony KDL-50w805C. En el primero, usé la garantía, fue como a los 8 meses de comprarla, que la PC empezó a mostrar manchas claras en la parte inferior izquierda y derecha, de ahí, reaccionó bien la garantía, pensé, bueno, un problema pudo haber pasado. El día de ayer, la televisión empezó a mostrar manchas de colores en toda la pantalla, y no, no se puede ver nada más, solo colores en lineas verticales. Viendo en internet, veo que las televisiones de Sony por lo general tienen problemas de este estilo y no duran más de 2 o 3 años, al menos estos modelos y Sony no se digna a arreglarlos. Lo que quiero saber, puedo tomar medidas legales contra estos? Siendo que la televisión presento fallos a los 8 meses y otro a los casi 2 años después, que obviamente, la garantía ya no me va a servir. Les doy un consejo, ya no compren Sony, no pueden hacer esto con sus clientes, MUCHAS personas tuvieron estos problemas y no se hacen responsables, un error y lo último que compro de su marca, me dieron muy mala impresión.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vaya, entiendo tu descontento con el producto. La verdad es que tener esa avería al poco tiempo es frustrante y es normal que genere desconfianza con la la marca, sea la que sea.
De todas formas, sin querer ser abogado del diablo, cuando buscas por Internet es normal que encuentres quejas de todo tipo ya que la gente suele ir a exponer siempre sus problemas cuando los tiene, y no encontrarás (por norma general) que gente que la tiene vaya a abrir hilos diciendo "que biene va". Vamos que si va bien no te enteras pero si algo va mal la gente acude en seguida a Internet a quejarse de lo mal que va.

De todas formas lo que te digo, entiendo tu frustración y es normal que ya no quieras saber nada de la marca y obviamente estás en todo tu derecho! Pero por otra parte, generalizar no es bueno, conozco mucha gente que tiene tv sony con android (familiares y amigos) y no han tenido ningún problema... Supongo que es como todo si te toca la tv rana has tenido mala suerte y ya, como todo...

Saludos y que tengas mucha suerte con la tv que te compres, sea la marca que sea. Y si tienes dudas, aquí seguimos para lo que necesites y podamos ayudarte :wink: