cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Está Sony bloqueando deliberadamente la instalación de Kodi?

profile.country.ES.title
atomizasser
Miembro

¿Está Sony bloqueando deliberadamente la instalación de Kodi?

Segun se comenta en este post en el foro de kodi, en las nuevas TV AF9 no se puede iniciar correctamente Kodi, ni desde la playstore ni a traves de la instalación manual.

Segun se comenta, si se compila Kodi, cambiando el package ID, entonces se puede instalar y ejecutar.

 

Es posible que Sony este bloqueando la instalación de Kodi segun su pakcage ID?

 

Saludos.

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
Emoremart
Nuevo miembro

Efectivamente, he comprobado que se puede instalar kodi usando una versión con el ID cambiado.

Deberían corregir este problema, la aplicación está validada y aparece correctamente en Google Play.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Muy interesante, gracias por la info!
profile.country.ES.title
Miguel_Angel_1980
Explorador

Hola, yo tengo el mismo problema con Kodi y mi AF9.

¿sabeis donde poedo encontrar info para poderlo instalar?, hablais de cambiar la ID.

 

Gracias.

profile.country.ES.title
IreCalleSS
Explorador

Parece que vuelve a pasar. Hace dos días que la aplicación desapareció de mis favoritos y no me deja volver a instalarla ni como apk externa o desde el store. También empezó a funcionar francamente mal desde la actualización.
profile.country.ES.title
IreCalleSS
Explorador

Una vez he explorado el menú de aplicaciones lo he localizado, pero en vez de Kodi se llama como los desarrolladores. Desintalado una vez, lo he podido descargar de nuevo, pero sigue colgándose continuamente l.
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola IreCalleSS,

 

¿Qué modelo tienes?

 

Saludos,

 

Sofía

profile.country.ES.title
IreCalleSS
Explorador

KD55xf9005
profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

Busca @catana en telegram y encontrarás el grupo de kodi español
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola IreCalleSS,

 

¿Has mirado los foros de Kodi? ¿Has intentado reiniciar el televisor y borrar la memoria cache de esa aplicación?

 

 

Saludos,

 

Laura