Comparte tu experiencia!
Segun se comenta en este post en el foro de kodi, en las nuevas TV AF9 no se puede iniciar correctamente Kodi, ni desde la playstore ni a traves de la instalación manual.
Segun se comenta, si se compila Kodi, cambiando el package ID, entonces se puede instalar y ejecutar.
Es posible que Sony este bloqueando la instalación de Kodi segun su pakcage ID?
Saludos.
Efectivamente, he comprobado que se puede instalar kodi usando una versión con el ID cambiado.
Deberían corregir este problema, la aplicación está validada y aparece correctamente en Google Play.
Hola, yo tengo el mismo problema con Kodi y mi AF9.
¿sabeis donde poedo encontrar info para poderlo instalar?, hablais de cambiar la ID.
Gracias.
Hola IreCalleSS,
¿Qué modelo tienes?
Saludos,
Sofía
Hola IreCalleSS,
¿Has mirado los foros de Kodi? ¿Has intentado reiniciar el televisor y borrar la memoria cache de esa aplicación?
Saludos,
Laura