Comparte tu experiencia!
Hola, me registre en la comunidad Sony para venir a compartir con ustedes que mi nuevo Smart Tv Sony X800E Xbr-55x805e con sistema operativo Android TV, en todas las páginas oficiales de Sony, y en las páginas que brindan información sobre las características y especificaciones de los TVs, de manera totalmente mentirosa ponen que la TV tiene 16Gb de memoria Rom para instalar aplicaciones, pero en mi TV tan solo tengo 8Gb en total. Una vergüenza una empresa
como Sony ande mintiendo en las especificaciones técnicas de sus televisores. Eso es lo que me dejo la experiencia con Sony y mi nuevo Smart Tv Andoid.
Saludos
Hola, bueno espero que sepas interpretar la fotos que les tome a mi TV en el apartado de almacenamiento y todas las personas que entren a leer este tema puedan comprobar que mi TV Android TV tan solo tiene 8GB de memoria de almcenamiento, y no 16 como pone Sony en todas las paginas donde especifican datos tecnicos:
Hola fmcu2101,
Creo que nadie te puede ayudar aquí. Este foro es para los modelos comercializados en la Unión Europea.
Un saludo.
Laura