Comparte tu experiencia!
Bueno pues comentaros que la TV KD-49XF7096 Sony te la vende como una Smart tv pero bueno muy relativo, solo trae 14 aplicaciones delas cuales 8 en inglés y de otros países, pero lo peor es que no se pueden instalar más, vamos ni desinstalar tampoco, para postre desaparecen así como dos veces al mes y hay que restaurar el sistema a fabrica para que aparezcan de nuevo, sin más un saludo a todos los foreros.
HAL9000z hola mira Sony tiene toda la culpa, lo primero tiene que informar a sus comerciales qué características tiene ese producto y por otro lado no me da solución a que las aplicaciones desaparecen, te dice que actualices el contenido de internet para que salgan más aplicaciones y es mentira no salen más, te puedo enseñar todos los correos que he intercambiado con el soporte de Sony y te puedes reír, su personal sí que no tiene ni idea del producto, ni de cómo se solucionan los problemas, es penoso.
Pero también es erróneo pensar que Smart TV corresponde a lo que queremos, sin embargo, durante la compra debemos informarle, especialmente si tiene alguna necesidad. Aquí culpa a Sony, pero no es directamente Sony quien vende el producto y si Sony también se encarga de la capacitación del personal y luego habla con usted y decide qué decirle o qué responder.
Manolo
En mi humilde opinión la culpa es tanto del vendedor en un inicio como de Sony posteriormente.
Existía la 7596 que si llevaba Android TV y por lo tanto mayor soporte y muchas más aplicaciones, e incluso ahora se actualizará a Android 8.0 Oreo. El vendedor debería haber recomendado ésta, si el comprador le manifestó su interés por disponer de un abanico más amplio de apps.
A mi me paso con la que te comenté, por eso tenía claro que la que compre en noviembre debería ser Android y adquirí la 8096. No quise la 8596 porque era para la habitación y no lo vi necesario. Pues fíjate que aún así metí la pata porque no puedo vincular unos auriculares Bluetooth y con la 8596 sí se puede. Simplemente el software viene capado.
Y digo después de Sony porque aunque compres algo que no lleve Android tv, pero si Smart tv, qué mínimo que darle un soporte durante años.
Mi HX850 estoy seguro que soportaría Youtube, no el último, pero uno adaptado sí. Pero no les interesa.
Ah, y a los que tenemos Android tv ya veremos como estamos de aquí un par de años.
Saludos!!!
No confunda, YouTube es acerca de las opciones de Google:
https://www.sony.com/electronics/support/articles/S1Q0511
Manolo
Sí. Correcto, lo leí el día que se publicó.
Pero Sony debería comprometerse con sus clientes para disponer del servicio teniendo acuerdos con Google.
Lo mismo con Microsoft que eliminó Skype de las televisiones. Sony debería haber facilitado una aplicación alternativa y así los miles de usuarios que compraron la cámara, podrían seguir utilizándola.
Incluso en mi Galaxy Watch puedo ver Youtube
Es mi opinión.
Muchas veces hay límites de hardware, aquellos con una cámara no necesariamente necesitan YouTube.
Manolo
Y por que narices no está Google Fotos?
Sencillamente increible.
Las fotos de Google todavía se pueden instalar en Android TV.
Manolo
Pues menuda historia con Android Tv