Comparte tu experiencia!
Bueno pues comentaros que la TV KD-49XF7096 Sony te la vende como una Smart tv pero bueno muy relativo, solo trae 14 aplicaciones delas cuales 8 en inglés y de otros países, pero lo peor es que no se pueden instalar más, vamos ni desinstalar tampoco, para postre desaparecen así como dos veces al mes y hay que restaurar el sistema a fabrica para que aparezcan de nuevo, sin más un saludo a todos los foreros.
Hola Javpegon,
Intenta inicializar información personal siguiendo estos pasos:
Home- Ajustes- Ayuda al cliente- Inicializar información personal
Después de realizar estos pasos, actualiza el contenido de Internet. Las aplicaciones aparecerán otra vez.
Saludos,
Laura
Traducido...
¿Te vendieron TV como Android TV?
Manolo
Si. Me vendieron como una Smart tv en Carrefour ya puse las reclamaciones correspondientes y se acojen que si es una Smart tv por que lleva aplicaciones. Sony solo sabe darme soluciones para que se vean de nuevo pero no me da soluciones para que no desaparezcan que ese es otro problema, vamos es que ni sky ni atresplayer ni mediaset están entre esas aplicaciones, es una pasada, les dices que actualicen las aplicaciones y te dicen que eso pertenece a otro departamento muy fuerte, me siento muy estafado yo que era fiel a Sony y no entraba a casa nada que no fuera Sony.
Te comprendo perfectamente y siento no poder ayudarte.
Pero Sony no está por la labor cuando sus productos los considera "antiguos". En mi caso y como ejemplo, hace tiempo compre una 46HX850, que era alta de gama. Al principio tenía Facebook, Youtube y Skype en la tele. Incluso compré la cámara Sony para Skype (CMU-BR100) que me costó unos 100 euros.
Resultado?? con el paso de los años desparecieron las aplicaciones. Facebook me dió igual, pero Youtube no tanto. Y menos cuando desapareció Skype, con lo que me quedé con la cámara como pisapapeles.
Sus excusas, que si la tele se queda corta de hardware, que si Microsoft....pero el resultado es que te venden una cosa en su día que en poco tiempo queda obsoleta.
El menú de esa tele es muy parecido al tuyo, ahora tiene cuatro cosas que no sirven para nada. Hay una especie de tienda (antes era Opera, que también voló) pra descargar algo, pero nada que llame la atención. Al final la uso como reproductor multimedia de lo que tengo en el PC, aparte de para ver la tele y los dispositivos que tengo conectados, claro. Porque la verdad es que se ve muy bien (Y es 3D).
Aquí Sony gestiona estos temas muy mal y es muy triste que ns tengamos que aguantar.
Entiendo que la tele no es Andoid TV, como te ha preguntado otro usuario.
Saludos!!!
HAL9000z
Si ya paso los 15 dias la compre en Noviembre diciendome el comercial del Carrefour que era un modelodel 2018.
Hola y gracias por tu comentario, la Tv de la que hablamos según los comerciales del Carrfour es un modelo del 2018, mi pensamiento es el que tú has comentado, no les interesa invertir tiempo en productos ya vendidos, y así invierten todo su tiempo en modelos que tienen que salir al mercado, yo era un forofo de Sony por su calidad, todo en mi casa es Sony, pero visto lo visto es lo último que compro Sony, me he llevado una gran decepción. Me comprare un aparato de esos Android y lo pondré por hdmi, esos si se actualizan a menudo y dentro de las posibilidades del hardware.