cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error para emparejar auriculares Samsung en TV Sony Android

RESUELTAS
profile.country.US.title
rasuntzu
Explorador

Error para emparejar auriculares Samsung en TV Sony Android

Hola,

Trato de emparejar por Bluetooth los auriculares nuevos Samsung Ear Buds Pro al TV Sony KD-55XF8096, y no lo consigue, no lo encuentra, alguien tendrá una sugerencia de que puedo hacer para conseguirlo?

Gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

El problema reside en el televisor, este modelo no dispone del perfil A2DP para audio avanzado en su bluetooth  por lo que nativamente no permite vincular auriculares, barras de sonido ni altavoces por bluetooth.


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

 

Podrias intentarlo descargándote la aplicación “Bluetooth Scanner for Android TV” desde la Store de Android al televisor, y emparejarlos al mismo a traves de esta app y solamente para enviar audio desde al televisor a otros dispositivos bluetooth de reproducción de audio ( Auriculares, barras sonido, etc)

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.US.title
rasuntzu
Explorador

Gracias por la información, he comprado un dispositivo Bluetooth 5.0 USB con soporte A2DP, podría indicarme como lo emparejo con el TV y mis auriculares?, también pudiese ser con mi ordenador de mesa. Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

El problema reside en el televisor, este modelo no dispone del perfil A2DP para audio avanzado en su bluetooth  por lo que nativamente no permite vincular auriculares, barras de sonido ni altavoces por bluetooth.


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

 

Podrias intentarlo descargándote la aplicación “Bluetooth Scanner for Android TV” desde la Store de Android al televisor, y emparejarlos al mismo a traves de esta app y solamente para enviar audio desde al televisor a otros dispositivos bluetooth de reproducción de audio ( Auriculares, barras sonido, etc)

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.US.title
rasuntzu
Explorador

Gracias por la información, he comprado un dispositivo Bluetooth 5.0 USB con soporte A2DP, podría indicarme como lo emparejo con el TV y mis auriculares?, también pudiese ser con mi ordenador de mesa. Gracias.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, con un Dongle Bluetooth por USB no es posible conectarlo al televisor, puesto que los Sony Android TV no disponen de drivers de reconocimiento para los mismos.

 

Ya comenté que con ese modelo solo seria posible ,si funcionase, conectar dispositivos de audio ( Barras de sonido, Auriculares , un altavoz por bluetooth y si estos también disponen del perfil A2DP ) apoyándose en la aplicación “ Bluetooth Scaner for Android TV”  previamente descargada en el televisor desde la Store de Android.


Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.US.title
rasuntzu
Explorador

Gracias por la respuesta, que lamentable que estos TV, relativamente modernos, no tengan esa capacidad, veré que opciones podré buscar, para utilizar los auriculares Samsung con mi TV, quizás algún tipo de convertidor Jack/USB o cualquier otra cosa. Gracias.