Comparte tu experiencia!
Hola a todos he configurado la conexion wifi de un KDL40EX720 de las dos formas posibles es decir de manera auto y de manera personalizada metiendo la IP y demas parametros y de las dos formas me sale el mismo error :reconoce el dispositivo USB pero da error en acceso local y acceso a internet.
¿Que puede estar fallando o que estoy haciendo mal?
Gracias a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Intenta algo:
Accede a la configuración del router, (si no sabes cómo di que modelo de router tienes y trataré de ayudarte) busca en las opciones del router (seguramente por donde se configura el FireWall) la opción DMZ y escribe la ip de la televisión.
Ya nos cuentas.
Saludos.
es el router, que bloquea la ip del tv, que compañia telefonica es?
intenta apagar el router un rato, volver a encender y meterle la configuracion automatica
si no, intenta con la configuracion manual (donde tendras que meter la ip, el dns, el enlace de manera manual)
Gracias por contestar pero el problema es que aun metiendo la configuracion manual de la IP los DNS y la direccion del router tampoco se conecta...
Hola buenas.
Intenta algo:
Accede a la configuración del router, (si no sabes cómo di que modelo de router tienes y trataré de ayudarte) busca en las opciones del router (seguramente por donde se configura el FireWall) la opción DMZ y escribe la ip de la televisión.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Hola,
Me encuentro con el mismo problema. Pero no se como acceder a la configuración del router. El router es "cisco-EPC3825"
Gracias
Hola krixpi,
Para acceder al router ve a Inicio y tecleas CMD pulsa enter.
Luego teclea IPCONFIG y anota el número de la puerta de enlace, será algo así como 192.168.0.1
Teclea EXIT
Abre cualquier navegador de internet y en donde pones la URL (dirección a la que quieres navegar) pon el número de la puerta de enlace, OJO!! sin www.
Se te abrirá la pantalla de acceso del router, las claves de acceso has de tenerlas en el manual del router.
Ya nos cuentas.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo. Tengo router telefónica. ¿Como lo soluciono?
hola. yo tampoco puedo conectar mi tv modelo kdl40hx750 a internet y ya no se que hacer, pues lo he intentado todo. saludos.