cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error de Netflix tvq-pm-100 (5.2.102)

CarmenMa
Nuevo miembro

Error de Netflix tvq-pm-100 (5.2.102)

No me deja reproducir Netflix.
Me sale Error de Netflix tvq-pm-100 (5.2.102).
He probado la ayuda que proporciona Netflix, me he conectado por cable, he restaurado los datos de fábrica... También, he comprobado haber aceptado los términos de privacidad, si hay actualizaciones y si esta activado para que se actualice solo el dispositivo y aún así sigue sin funcionar. 
Desde luego no tengo problemas de conexión (me deja reproducir otras aplicaciones), es problema de la televisión Bravia KDL-48WD65x .
Por favor, AYUDA!!!
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola CarmenMa,

 

 

¿Has intentado usar otra red como por ejemplo un punto de acceso con tu telefono móvil?

 

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

A mi me acaba de pasar lo mismo ahora....de repente....así sin más. Había visto un par de vídeos y sale el error. Lo flipo

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Ya lo he arreglado. El problema en mi caso es un disositivo de auio USB que hace las vveces de un trasmisor para unos auriculares inalámbricos, estaba generando algún tipo de conflicto. Lo he quitado, reiniciado, actualizado NETFLIX, y arreglado