cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Equipo de sonido y Sony TV

profile.country.ES.title
atomizasser
Miembro

Equipo de sonido y Sony TV

 Hola he detectado un problema con mi equipo de audio externo Denon X1400h y mi TV Sony TV 49-XE9005.

 

Tengo ambos equipos conectados entre si por HDMI 3 (ARC) y cable HDMI 2.0. Si estoy viendo un programa en la TV y enciendo el equipo de audio, automaticamente la tele activa el sonido Audio Externo. Si decido volver al audio de la TV, mediante la accion Action Menu-->Altavoz-->Altavoz de TV, la tv activa el el Altavoz de TV. El problema es si quiero volver a activar el audio externo, haciendo el mismo procedimiento, Action Menu-->Altavoz-->Sistema de Audio, lo activa unos segundo y acto seguido aparace el error "Altavoz de TV activo debido a un fallo de comunicación del Sistema de audio". Para recuperar el audio externo debo apagar y encender el equipo de audio. 

 

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes un aparato de movistar conectado a otro hdmi de la tv?
profile.country.ES.title
atomizasser
Miembro

No.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes ambos dispositivos actualizados? También puedes probar a cambiar de
cable hdmi
profile.country.ES.title
atomizasser
Miembro

Sí, ambos actualizados. De hecho la TV esta actualizada a la version que sony retiró.

Si, he probado cambiando el cable, aunque dudo que sea el problema, mas teniendo en cuenta que con el mismo cable puedo ver peliculas HDR y video en chroma 4:4:4, que piden HDMI 2.0.

 

Parece problema de software, ya que si apago y vuelvo a encender el equipo de audio funciona.

 

Saludos.