cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

engaño tv kdl37p3600

victorRecio
Explorador

engaño tv kdl37p3600

Hola, ya son muchas las veces que he reclamado, una ultima vez tampoco me supone mucho, me siento engañado con sony, tanto por el servicio técnico como por su habilidad para atender a los clientes, tengo un televisor kdl 37p3600 el cual me dio problemas nada mas comprarmelo, tengo las facturas que lo corroboran. Supuestamente era la placa la cual duarante la garantía me la cubrían y cambiaban sin coste alguno, hasta ahí todo perfecto el.problema llego cuando se acabó la garantía, antes ya tuvieron que arreglarla 5 veces por ek mismo problema, quedando claro que era un fallo de fábrica, los técnicos no se explicaban como sony no daba una solución final, una vez se acabó la garantía no quisieron saber nada de la television sigue con los mismos problemas y yo con el televisor estropeado. La contestación de sony era que ka garantía había pasado, pero está demostrado por los técnicos y por las facturas qur la placa se cambió hasta 5 veces, yo creo que no hace falta decir mas, solo podía que me dieran una solución final, no quería ni televisor nuevo ni nada parecido, solo mi televisor por el que pagué, que funcione correctamente, ahora otra vez roto con el mismo problema, la placa, me dicen qur si quiero arreglarla son 200 euros, bastante cara me ha salido la compra, por un televisor que a los meses de comprarlo dio problemas, ya veo como sony trata a sus clientes, debe ser que la competencia no os asusta que os permitís el lujo de no hacer caso a vuestros clientes.
0 RESPUESTAS 0