cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Engaño problema KDL46HX820 III

auropa
Explorador

Engaño problema KDL46HX820 III

Con fecha de hoy, he llamado al glorioso telefono de atención al cliente. Despues de preguntar a no se quien el operador, me dice que me llamaran el lunes 19 de Agosto de 2013. Pues el SAT HA ESTADO DE VACACIONES.

Señores de SONY , ha que narices juegan, para que me envian un email, diciendo que estan investigando el caso, si el SAT esta de vacaciones, porque mentiras tras mentiras, que tipo de formalidad con el cliente tienen Uds.,que clase de servicio postventa ofrecen Uds al cliente,¿ Realmente los clientes les importamos algo ?. Tan dificil es decir la verdad a un cliente y no tratarlo como un *****, mientras pasa el tiempo y te sientes tan engañado. Gracias, por no hacer nada y vender que alguien se preocupa de los problemas que tenemos los clientes con sus productos. De verguenza,buena politica de empresa para perder clientes, me siento estafado, producto comprado como primera mano y resulta un fallo tremedo de control de calidad, intento que la empresa asuma su responsabilidad, hasta ahora, mañana le llamaran, lo estamos investigando, y resulta que estan de vacaciones. Asi es la super empresa Sony.

0 RESPUESTAS 0