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En este foro, son los mismos clientes que solucionan a los demás sus problemas? o realmente hay algún responsable de Sony que solucione algo. Porque manipular los escritos si, pero dar respuestas...............donde esta el lobo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola auropa,
En esta Comunidad son los usuarios los que se ayudan entre ellos, los moderadores están presentes para cerciorarse de que los usuarios siguen el código de conducta y se respetan los unos a los otros.
El Servicio Ténico es quién se encarga de las reparaciones y los expertos de aconsejar en la medida de lo posible a aquellos con problemas con sus aparatos.
La Comunidad está para hablar y debatir sobre los productos de Sony y sobre electrónica en general. Muchos de los usuarios encuentran aquí lo que buscan, aunque debes recordar que no todos vienen buscando respuestas, sino también ofreciéndo soluciones.
Si no has podido encontrar la información que buscabas en la Comunidad, entonces debes contactar directamente con Sony.
Un Saludos
G.
Hola auropa,
En esta Comunidad son los usuarios los que se ayudan entre ellos, los moderadores están presentes para cerciorarse de que los usuarios siguen el código de conducta y se respetan los unos a los otros.
El Servicio Ténico es quién se encarga de las reparaciones y los expertos de aconsejar en la medida de lo posible a aquellos con problemas con sus aparatos.
La Comunidad está para hablar y debatir sobre los productos de Sony y sobre electrónica en general. Muchos de los usuarios encuentran aquí lo que buscan, aunque debes recordar que no todos vienen buscando respuestas, sino también ofreciéndo soluciones.
Si no has podido encontrar la información que buscabas en la Comunidad, entonces debes contactar directamente con Sony.
Un Saludos
G.
Gracias por contestar, ahora ya se que nadie de Sony, responde a preguntas directas, sobre un mal servicio de la compañía. Pido disculpas a los demás usuarios y moderadores por molestarles, estamos de acuerdo que la reparación es cosa del servicio técnico y la atención al cliente de no se sabe quien. Siento no poder aportar ayudas a los demás, pues no soy exerto . Simplemente quería expresar en una comunidad de usuarios de un producto, mi malestar por el trato recibido por sony y encontrar a otros usuarios con el mismo problema, para hacer un frente común, pero en fin al parecer en esta comunidad " mi problema es único", por eso esa desidia de la empresa en solucionarlo. En fin si alguien se ha sentido, ofendido pedir disculpas, en fin solo pretendía que se me tratase como una persona con un problema para mi grave de un producto de sony.
Hola auropa,
tienes todo el derecho a quejarte si crees que el trato que has recibido de Atención al Cliente no es el adecuado y siento no poder ser de más ayuda. Espero que se pongan en contacto lo antes posible y puedas resolver el asunto.
Por favor, postea aquí cualquier información relacionada con el desarrollo de tu caso y cuéntanos si finalmente consigues obtener una respuesta satisfactoria por parte Soporte.
Saludos,
G.