cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El rumbo sony cuestionada,donde han perdido toda atencion hacia sus clientes.

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

El rumbo sony cuestionada,donde han perdido toda atencion hacia sus clientes.

 
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

la empresa sony,en tema de materia de tv,esta al borde del hundimiento,del desastre mas absoluto,por culpa de un servicio post-venta terrible y sin recursos lanzando sosas inacabadas y promesas llenas de humo,donde lo unico que quieren son ventas globales y cifras,donde el cliente sabio y fans de los productos de sony,quedan en muy mal lugar y cuya compañia cuenta con trabajadores de bajo nivel,donde no saben por donde tirar,donde hacen cosas como dar un servio de mala calidad a sus clientes,despues de comprar sus productos,espero que deis like a todos los que pensais como yo que sony sepa que les llegue muy a dentro que estamos artos de que la marca sony donde siempre en un tiempo fue puntera se a combertido en un chiste sin gracia donde lo unico es generar dinero sin tener un compromiso con sus clientes y con una experiencia de usuario por debajo de otras marcas las cosas buenas de esta compañia ya las sabemos todos,pero lo malo que es mucho y lo peor de todo el no tratar con fidelidad a sus clientes,es lo que ofrece a dia de hoy en sony y en un futuro la empresa sony global entertaiment.

profile.country.ES.title
RazielOne
Miembro

Totalmente de acuerdo,la primera Sony que compré y la última,servicio de atención al cliente lamentable,A los seis meses Se le cayó una letra del logo y me dijeron que no lo cubría la garantía,que es un daño estético. La primera y la última.