cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dw

profile.country.ES.title
Vitropez
Explorador

Dw

Hola me gustaría saber el por qué de no visualizar la aplicación DW de mi televisor Bravia modelo kdl24w605a 

Ayer se veía bien y hoy 30 de mayo 2020 me sale un error que expresa el cierre del explorador por un error interno.

Ha habido algún cambio en dicha aplicación?

Por favor me pueden ayudar.

Con Tv3 también sale el mismo error 

Las demás aplicaciones se ven bien

18 RESPUESTAS 18
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Lo extraño es que otras aplicaciones si funcionen y estas dos en concreto no.

 

Por lo que no se hasta que punto será problema del router.


¿Ha probado a hacer un restablecimiento de energía del TV?

 

Desenchufándolo de la red un par de minutos.

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Vitropez
Explorador

Si cierto porque todas las aplicaciones funcionan excepto esas 2

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo intentaría, un restablecimiento de energía, (Desconectarla de la corriente un par de minutos ) y si esta conectada por wifi, volvería a configurar la conexión de red en el TV

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Y ya como ultimo caso haría un restablecimiento del TV a valores de fabrica.

 

El problema de esto es que habría que volver a configurar el TV desde 0. 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-24w605a/articles/00170598

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Vitropez
Explorador

He realizado las comprobaciones que inficas y no se ca resuelto el problema

Cuando hablas de restablecer a el sistema a valores de fábrica como se hace?

Es que creo que lo he hecho aunque el firmware sigue en la actualizacion 4600

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si, la 4600 es la version del ultimo firmware publicado para ese modelo, esta actualizada, eso no va a cambiar.

 

Como pone en el segundo apartado de este Articulo

 

Si puedes utilizar la pantalla del menú de inicio con el mando a distancia

  1. Pulsa el botón HOME en el mando a distancia.
  2. Selecciona Ajustes.
  3. Selecciona Ajustes de sistema.
  4. Selecciona Customer Support (Atención al cliente).
  5. Selecciona Ajustes predeterminados.
  6. Selecciona OK (Aceptar).”

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-24w605a/articles/00032661

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Vitropez
Explorador

Ya lo he hecho y despues de sintonizar de nuevo el tv y conectarme a la wifi y actualizar el contenido de internet el resultado sigue siendo el mismo 

Solo tv3 y dw me dan ese error YouTube por ejemplo se ve bien....

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues ya no se puede hacer mucho mas al menos desde el TV.

 

Ya solo esperar a ver si es problema de la señal del proveedor de internet y se resuelva mas adelante por si misma.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Vitropez
Explorador

Muchas gracias