cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda Sony XF9005

profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Duda Sony XF9005

Buenas tardes. Voy a comprar el el Sony XF9005 pero tengo una duda al respecto, y es que ¿el modelo de 49 pulgadas comparte exactamente las mismas características y prestaciones que la de 55 pulgadas?¿ O es como en otras ocasiones que de la de 49" a la de 55" hay un mundo? Me refiero mismo panel, 10 bits, soporte para DV, 120 hz,.... ¿es todo exactamente igual o la de 55 es superior? Muchas gracias y un saludo!

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

Las TV son idénticas, lo único que cambia es que la de 55" al tener un
panel más grande seguramente tiene más zonas de iluminación pero claro, es
normal ya que la pantalla es mayor.

Por cierto buena tv, vas a disfrutar!

Saludos
profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Muchas gracias por tu pronta respuesta!! 😃 

Eso espero!! He leído muchísimo e indagado acerca de este tv así y muchos conocidos como rtings hablan maravillas de el (aunque hay quienes le dicen gama media) así que espero que esté a la altura de lo visto... Con muchas ganas de echarle el guante con RDR 2 jejeje

Un saludo!

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Te garantizo que en 49" no hay nada en el mercado que se le acerque, la
mejor elección sin duda!
profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

hola amigo te indico yo que aki con tal de vender te dicen que todo es muy bonito

la 49xf9005 de sony es una buenisima tv en terminos generales un audio decente y una buenisima calidad de imagen esta bien rematada y su 4k y hdr es de lo mejor con un panel 120hz que marca la diferencia y un fald con  unos contrastes muy conseguidos,buena iluminacion gracias al triluminous peroooo...........

el servicio de ingenieria de sony es nefasto,la compañia sacan firwares como esta ultima de oreo 8.0 que es una autentica *****,echa por autenticos manazas,que no tienen ni puñetera idea,que joden todo lo que funciona y no agregan lo que prometen siendo una publicidad falsa y abusiba por lo cual te recomiendo 

que no compres esta sony xf9005 si no quieres situaciones como la de los compañeros de todo el foro que estamos sin actualizar un producto del 2018 y que llevamos cerca de un año esperando por esta actualizacion sin poder actualizar y encima nos joden la posibilidad de poder ver mkv en las propias app asi que vete a otra compañia que traten mucho mejor a sus clientes,buenos dias y espero haberte ayudado a que no caigas en la tentacion y es una lastima por que es una magnifica tv pero....sony es una autentica porqueria hasta que no cambien las formas de hacer las cosas. 

profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Muchas gracias por tu aportación.  La verdad que ya la he reservado y el tema android, sinceramente, me la trae floja porque la voy utilizar 90%ps4 pro y 10%pelis... se que el servicio por parte de sony no es muy bueno (una vez me devolvieron una tv del servicio técnico con el panel completamente manuseado, con huellas dactilares ppr todos lados y con el panel aún más despegado del marco que cuando la mandé) pero bueno... la verdad que por encima de esta esta la q9fn de samsung pero no vale lo que piden (casi 2000 euros por mas zonas fald y un poco mas de brillo? No gracias, prefiero sony), además esta xf90 en gradacion y uniformidad de grises se ve que es una pasada y según rtings en esos aspectos mencionados es mucho mejor que en la q9fn. La calidad de la tv es excepcional, me encanta aunque es cierto lo qie dices de android... es desastroso (vengo de una xf8596, una tv bastante básica. No te preocupes que voy con el cuerpo preparado jajajaja lo que hare sera no actualizar (si a caso el dolby vision) porque como digo, el uso será ps4 pro y ahí android me da igual.

Muchas gracias por el aviso, se agradece tu preocupación!! Esta decisión es tras meses de aprendizaje e investigación jejeje. Un saludo compañero!! :slight_smile:

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

tu mismo amigo pero luego ya sabes las quejas,sony ni las escucha.

profile.country.ES.title
Julierto
Miembro

Yo de ti barajaria otras opciones sin dudarlo. Nunca mas una sony, nunca mas!! LG o Samsung mil veces antes. Te arrepentirás, sony no esta a la altura tencnologica del momento