cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda con Sony XG9505

profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Duda con Sony XG9505

Buenas a tod@s.

Hoy he estrenado una Sony xg9505 y la verdad que muy contento. Pero tengo una duda importante, y es que según tengo entendido este año todos los puertos HDMI son 2.0, pero la cosa es que he conectado la PS4 PRO y no me deja ponerla a resolución "2160p RGB", es decir, no me deja ponerla a 4K (solo YUV)

Esto ya me pasó con la XF9005, pero en ajustes generales estaba la opción de activar, para las entradas externas, el mejorado de imagen que permitía reproducir 4k (PS4 pro en mi caso), opción que no encuentro ahora mismo.

Por lo que no he podido probar mi PS4 pro porque no encuentro la manera de ponerla a 4k. 

Cualquier ayuda la agradeceré, ya que no se que hacer en absoluto, busco e investigo y nada, estoy desesperado.

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo!! 😄

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado en los hdmi 3 y 4?
profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

La verdad es que no, como con la XF9005 eran el 2 y el 3 lo he puesto en el 2 y ya. Cuando llegue del gym lo pruebo ipsofacto y comento.

De todas formas, ¿no son todos 2.0? ¿A ti te funciona en el hdmi 3?

Gracias por tu respuesta  :slight_smile:

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mira, yo no dispongo de ese modelo, pero en las instrucciones del mismo parece decir que si lo soporta en todos los HDMI con la opcion desde ajustes de ”Formato mejorado” , Y modo horizontal a completo 1 o completo 2.

 

 

C2C2CC22-E8BD-41D5-94F1-1D467DCAE59E.png

  Y mira ahora  puntos 2 y 3

 

425EF8FF-DBC8-4FC1-9D0B-90F97BD0E04F.png

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

La cosa es, como digo, que no encuentro esa opción por ningún lado, ni en donde estaba antes...

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En ajustes > entradas externas no te aparece? Es que creo que en las
versiones Android lo pusieron automático...

Yo no tengo ese modelo así que no puedo guiarte mucho más...
profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Exacto, no me sale esa opción, pero he intuido que al traer todos los puertos hdmi 2.0 no trae esta opción simplemente porque no es necesario, o igual no lo encuentro o yo que se... después probaré lo de pasarlo al hdmi 3 a ver que pasa... A ver si alguien que la tenga me saca de esta.

Muchas gracias por tu respuesta  :slight_smile:

profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

 Ya encontré el ajuste!

Gracias a todos los que habéis contestado.

Saludos!  :slight_smile:

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me alegro! Dónde estaba?
profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Ajustes-Television-Entradas externas... este año lo han cambiado de sitio parece ser.