cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dolby Vision parpadea amarillento/rojizo XF9005

leodario7
Explorador

Dolby Vision parpadea amarillento/rojizo XF9005

Hola a todos,

 

He adquirido este televisor , y recientemente me di cuenta que en algunas escenas de series, y peliculas, en Netflix, el color cambiaba drásticamente, inicialmente pensé que era un problema relacionado con el masterizado de las peliculas, o la calidad de Netflix en Dolby Vision.

Sin embargo, ahora con Disney plus, tengo exactamente el mismo problema, el Dolby Vision se ve muy rojizo/amarillento, con la configuración predeterminada del TV, tambien he intentado utilizar la configuración de Rtings, y el problema persiste.

 

Lo peor, es que durante la misma reproducción cambia constantemente, produciendo un efecto de "parpadeo", donde a veces se ve mas rojizo, y a veces se ve perfecto, y cambia en cuestion de segundos durante la misma escena.

 

El contenido fuera de Dolby Vision, no tiene este problema, por lo cual creo que es un tema de Software, con las aplicaciones nativas (Netflix y Disney Plus). No he tenido oportunidad de probar Dolby Vision con equipos externos aún.

Muchos usuarios con este televisor reportan este problema en equipos externos, sin embargo yo lo tengo directamente con las aplicaciones nativas, es un desastre además porque ni siquiera me permite desactivar el Dolby Vision.

13 RESPUESTAS 13
JorgeM
Explorador

Hola a todos:

Tenía el mismo problema con el Dolby Visión de Netflix, alternado imágenes mas claras con oscuras dentro de una misma escena y lo he solucionado, de momento deteniendo la aplicación, quitando la alimentación desde el cable a la televisión durante unos minutos y volviendo a detener la aplicación tras encenderla (por si acaso). Tras esto se ha eliminado el parpadeo.

Saludos.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola leodario7,

 

¿Cuál es el modelo completo de tu TV por si hay actualizaciones más recientes para tu modelo?

 

Saludos,

Sofía

 

profile.country.ES.title
Xfras888
Explorador

Con la versión antigua de Android no passava es un problema de Android, porque al actualizar ahora hace esas cosas tengo esta KD-55AG8 alguien sabe como desactualizar android. Creo que no se puede

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Xfras888,

 

¿Tienes el mismo problema de Dolby Visión?

 

Saludos,

Sofía