cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dolby Atmos de Netflix en xe8096

profile.country.ES.title
vladimir693
Miembro

Dolby Atmos de Netflix en xe8096

Acabo de ver en Netflix que hay mucho contenido en Dolby Atmos, y tengo una barra de sonido que incorpora esta tecnología. Cual es mi sorpresa que al reproducir ni me marca que pueda escuchar dicho audio ni por supuesto lo reproduce. 

 

Se sacará actualización para estos televisores que son de 2017 (no es que tengan 10 años) para que podamos disfrutar del sonido? O directamente se nos dejará en el olvido para que tengamos que pasar por cja de nuevo? 

 

Espero que con la actualización de Android (que ya va siendo *****) llegue también la de poder reproducir ese formato. 

 

Alguna pista, sugerencia o información al respecto? 

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué barra tienes y cómo lo tienes conectado??
profile.country.ES.title
vladimir693
Miembro


@HAL9000z  ha escrito:
Qué barra tienes y cómo lo tienes conectado??

Una Samsung HWK950 Dolby conetada por HDMI al ARC

Curiosamente, desde el ordenador (que ya tiene sus años) si reproduce el Atmos, pero no 4K porque no tiene suficiente potencia 

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Yo tengo la misma televisión y también tengo una barra de sonido que es capaz de reproducir Dolbty Atmos, de la casa además, una HT-XF9000 y tampoco he visto que Netflix me de la opción de reproducir con ese sonido. Y tengo la opción premium contratada.

profile.country.ES.title
vladimir693
Miembro

Ni veras la opción, salvo que Sony decida actualizar. En otro hilo, leía que la respuesta que le daban a otro usuario de Gran Bretaña era, que quizá en un par de años...

Vamos, que yo me he comprado un Apple TV para poder disfrutar del sonido (así de triste y lamentable es como nos vacilan los de la tecnología)
profile.country.ES.title
vladimir693
Miembro


@jmcabalor  ha escrito:

Yo tengo la misma televisión y también tengo una barra de sonido que es capaz de reproducir Dolbty Atmos, de la casa además, una HT-XF9000 y tampoco he visto que Netflix me de la opción de reproducir con ese sonido. Y tengo la opción premium contratada.

 

 

No se si ya has visto que solo está ese sonido en versión original... si tu pones por ejemplo la película Guardianes de la galaxia en VO verás que te reproduce en sonido Atmos 


profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

HOla, la verdad es que no lo había visto. ¿Cómo puedo verificar que realmente tienen sonido Atmos? ¿Aparece por algún sitio en pantalla? En cualuqier caso, parece que tras la actualización a Oreo se ha jo-di-do todo, a mi me es imposible ver cualquier pelicula mkv con la app de video nativa, solo funicona, y no del todo bien, con VLC.

 

Luego, cuando acueste a la nena, pruebo a ver la de Guardianes de la Galaxia en NetFlix y busco a ver si veo por algún lado algo de Atmos.

 

Por cierto, hoy me han contestado del servicio de atención al cliente....que restuare datos de fábrica...manda co-jo-nes-

profile.country.ES.title
vladimir693
Miembro


@jmcabalor  ha escrito:

HOla, la verdad es que no lo había visto. ¿Cómo puedo verificar que realmente tienen sonido Atmos? ¿Aparece por algún sitio en pantalla? En cualuqier caso, parece que tras la actualización a Oreo se ha jo-di-do todo, a mi me es imposible ver cualquier pelicula mkv con la app de video nativa, solo funicona, y no del todo bien, con VLC.

 

Luego, cuando acueste a la nena, pruebo a ver la de Guardianes de la Galaxia en NetFlix y busco a ver si veo por algún lado algo de Atmos.

 

Por cierto, hoy me han contestado del servicio de atención al cliente....que restuare datos de fábrica...manda co-jo-nes-


En mi caso, la barra marca Dolby Atmos y no me permite modificar los efectos.

 

En cuanto a lo otro que comentas, estoy igual. La aplicación nativa se atasca, y si hay DTS no pasa a través de ARC. Y como bien dices, con VLC apenas saca estéreo, con lo cual, la actualización además de tarde, muy mal