cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Diferencias entre XG9005 y XG9505

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Diferencias entre XG9005 y XG9505

Buenas tardes,

alguien de Sony puede confirmar oficialmente las diferencias de SoC de estos dos modelos? Por más que buscas por Internet no queda claro. Según lo más verídico que he encontrado, los dos tienen el mismos SoC, aunque diferente procesadaor gráfico (el 9005 usa el Extre y el 9505 usa el Ultimate, igual que los modelos OLED). Yo he visto esta información y me gustaría que alguien de Sony de fe de que es así:

Las dos primera imágenes son del 9005 y la tercera es del 9505

9005.png9005_II.png9505.png

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

En primer lugar, la Xg95 es a partir de 55", la XG90 sólo es 49

Diferencias
XG95
Procesador X1 ultimate
Nuevo SoC dedicado al smart TV con Android oreo
Google assistance con micrófono integrado
4 altavoces compatibles con atmos
Nuevo mando a distancia
Hdmi eARC

XG90
Procesador X1 extreme
SoC gama 2018 con Android nougat (actualitzable)
Google assistance en el mando a distancia, el mismo de la gama 2018

Realmente, la XG90 es una XF90 con otras patas
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Gracias por la respuesta....por eso mismo preguntaba, porque en según qué páginas dicen que a nivel de SoC son iguales, luego el chip gráfico, sonido y demás son diferentes, pero procesador, memoria y demás son iguales...es más, he visto reviews por Youtube de XG9505 dónde le pasan un Aida y aparecen sólo 2.5 Gb de RAM, cuando en teoría tanto la serie 90 y la serie 95 montan 4GB. Es que todo esto es importante en la soltura de Android. He manejado en una exposición una XG9505 y es bastante fluido, y el modelo de la serie 90, que además me cuadra más de tamaño, si tiene el mismo SoC, al menos en eso irá igual de fluido.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Acabo de pasar AIDA en ambos y te aclaro lo siguiente

MT5893 vs MT5891
RAM 2,5 vs 2
Memoria total (ram) 2290MB vs 1566MB
Renderizador GPU Mali-G71 vs Mali-T860
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Pues entonces, no se dónde están los 4GB de RAM qué dicen montar la serie 90 y 95...eso o Aida no detecta toda la memoria....Captura.PNG

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Dónde has visto lo de 4 de ram?
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Mmm no sé, esa info tampoco parece ser oficial.

Investigaré un poco más y si consigo más info lo pondré en el hilo 👍
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Ese cuadro lo he encontrado en un foro UK y además, pero esto no puedo asegurarlo al 100%, juraría que está en el distintivo que, por ejemplo, tiene el Corte Ingles en su stand de Sony....pero eso tengo que asegurarme. En cualquier caso, no hay apenas reviews de la serie x95 y estaría bien que tuviera 4 de RAM porque fijo que la interfaz gana en fluidez.