- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
noviembre 2018
noviembre 2018
Deshabilitar audio para ciegos
Tengo un televisor Bravia KD-49XD7005 y no soy capaz de quitar audio para ciegos cuando estoy viendo por internet con conexión wifi.
Ya he probado lo que se dice en otro lugar de este foro respecto de este tema y sigo igual.
4 RESPUESTAS 4
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
noviembre 2018
noviembre 2018
Te refieres al audio descriptivo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
noviembre 2018
noviembre 2018
Si, efectivamente.
Antes este audio descriptivo no salia pero, creo que desde la ultima
actualización en agosto, nos esta dando la lata.
En realidad solo sale en un programa, "Servir y Proteger" de TVE de
Televisión a la Carta.
Somos jubilados con alguna experiencia en informática y no hay niños en la
casa que hayan podido modificar algo.
Mi esposa ve esta Serie desde hace tiempo y es en los últimos episodios
donde aparece este problema.
Dos posibilidades: o es la actualización de Agosto o la emisión tiene algo
deshabilitado.
Quedo a la espera de vuestra inestimable ayuda.
Gracias por todo
Saludos
Jose Antonio.
Antes este audio descriptivo no salia pero, creo que desde la ultima
actualización en agosto, nos esta dando la lata.
En realidad solo sale en un programa, "Servir y Proteger" de TVE de
Televisión a la Carta.
Somos jubilados con alguna experiencia en informática y no hay niños en la
casa que hayan podido modificar algo.
Mi esposa ve esta Serie desde hace tiempo y es en los últimos episodios
donde aparece este problema.
Dos posibilidades: o es la actualización de Agosto o la emisión tiene algo
deshabilitado.
Quedo a la espera de vuestra inestimable ayuda.
Gracias por todo
Saludos
Jose Antonio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
noviembre 2018
noviembre 2018
Te lo subo a ver si alguien te puede echar una mano. Yo no dispongo de un
tv Sony bravia con android tv, por lo que no puedo probarlo...
Saludos!
tv Sony bravia con android tv, por lo que no puedo probarlo...
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
noviembre 2018
noviembre 2018
Desde que puse la peticion de ayuda, mi mujer, lo estubo viendo en el movil.
Aller volvio a probar y ya no estaba el problema?.
Entiendo que era un problema de TVE.
De igual modo muchas gracias.
Saludos
José Antonio.