cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

desde la actualizacion de software el tv se bloquea no enciende y tengo que desenchufar y enchufar

profile.country.ES.title
alfdelam
Explorador

desde la actualizacion de software el tv se bloquea no enciende y tengo que desenchufar y enchufar

 
22 RESPUESTAS 22
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Hola,

 

Yo he restaurado desde almacenamiento, incluso un restablecimiento forzado, pero el problema no ha desaparecido porque, en mi caso, creo que se trata de un problema de comunicación entre los diferentes aparatos conectados a través del HDMI. Para desbloquearla tengo que tener los aparatos desenchufados de la electricidad y reiniciar la TV, porque si la reinicio (desenchufo y enchufo) la TV, vuelve a bloquearse.

 

Por cierto, yo siempre hago un restablecimiento tras las actualizaciones para que no queden restos de configuración o caché que puedan afectar al nuevo software. La lista de canales la tengo descargada en un USB que es lo más molesto de configurar y así solo la tengo que volver a subir y configurar pocas cosas más.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
alfdelam
Explorador

Si,lo cierto es que algo no funciona, me dijeron que con esta actualización podría conectar auriculares por BT y me dieron una lista de auriculares compatibles, compré unos y siguen sin poder ser reconocidos por este modelo de tv


Enviado desde Correo para Windows 10
profile.country.ES.title
axnhd.1890
Explorador

hola,ami me parece extraño te mantendre informado en que queda  saludos 

profile.country.ES.title
axnhd.1890
Explorador

hola te informare aver que deciden  

profile.country.ES.title
axnhd.1890
Explorador

 
profile.country.ES.title
Antonio_65
Miembro

Mismo problema con 49xd7005

 

hice un restablecimiento a datos de fabrica, funciono bien 2 dias y ahora nuevamente no se enciende a la primera, se reinicia y muchas veces se bloquea.

 

Francamente es la ultima tele SONY que compro, siempre he comprado electronica SONY, amplificadores, TVs, camaras de fotos, pero esta ultima compra ha salido realmente mal.

 

Un saludo

profile.country.ES.title
alfdelam
Explorador

te cuento: yo hice un restablecimiento en la página de help a valores de fábrica y continuaba igual, el soporte de Sony me dijo que tenía que restablecer desde ajustes- almacenamiento- restablecer y opción borrar. Así lo hice y hasta ahora sin problemas, lo engorroso es estar sintonizando y ordenando los canales y las apps que tengas con contraseñas, un saludo y suerte. Yo también siempre he optado por Sony en electrónica

profile.country.ES.title
Antonio_65
Miembro

Es lo que hice pero después de 2 dias vuelve inestable

Inviato da iPhone
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Puedes esperar y el TV se reinicia solo después de un par de minutos.

 

Yo ya le he enviado un video a Sony para que investiguen el caso. Yo creo que es la aplicación de ver la tele la que se cuelga por algún problema con la comunicación por HDMI, es decir la funcion sync de Sony.

 

alfdelam, lo que se hace desde el menú de ayuda no es un restablecimiento del TV, es simplemente de la configuración, es decir, valores de brillo, contraste, y todo ese tipo de cosas. El único metodo de restableces el televisor es desde almacenamiento, o con un restablecimiento forzado usando las teclas físicas.

profile.country.ES.title
Antonio_65
Miembro

Efectivamente, hay que esperar que se reinicie.

Francamente, no se como se pueda poner un firm en producción con un bug así

Inviato da iPhone