cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desaparicion de LovesTv

RESUELTAS
profile.country.ES.title
phantompau
Explorador

Desaparicion de LovesTv

Hola. El otro dia actualice mi smartv nuevo y resulta que, desde antedeayer me ha desaparecido LovesTv. No logro que salga ni el banner ni que me funcionen los botones de colores. Lo achaque al temporal que sufrimos ayer en Cataluña, pero sigue sin funcionar. Es normal? Como puedo arreglarlo? Muchas gracias!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

 

 

Verifica desde el televisor que este este activado a ver si al actualizar se hubiese desactivado


Desde Ajustes—>Ver la Televisión—>Canales—>Configuración de Canales—> Configuración Digital—>Configuración de la Aplicación Interactiva —>SI

 

Y en Configuración de Privacidad de HBBTV  yo tengo definido:

 

No Seguir— Ni definido

Bloquear Cookies de Terceros —NO

Almacenamiento Persistente —SI

 

¿La red desde internet te funciona correctamente en el televisor?

 

Ya sabes que requiere tanto de la señal de TDT como de conexión a Internet para que funcione.

 

¿ Si todo es correcto has probado un reinicio suave del TV manteniendo el botón Power del mando remoto 4-5 s hasta que el televisor se apague y reinicie de nuevo con los logos de Android?

 

 

Tampoco seria descartable que como sugieres haya algún error temporal del repetidor en la señal de la TDT que no lo envie correctamente.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

 

 

Verifica desde el televisor que este este activado a ver si al actualizar se hubiese desactivado


Desde Ajustes—>Ver la Televisión—>Canales—>Configuración de Canales—> Configuración Digital—>Configuración de la Aplicación Interactiva —>SI

 

Y en Configuración de Privacidad de HBBTV  yo tengo definido:

 

No Seguir— Ni definido

Bloquear Cookies de Terceros —NO

Almacenamiento Persistente —SI

 

¿La red desde internet te funciona correctamente en el televisor?

 

Ya sabes que requiere tanto de la señal de TDT como de conexión a Internet para que funcione.

 

¿ Si todo es correcto has probado un reinicio suave del TV manteniendo el botón Power del mando remoto 4-5 s hasta que el televisor se apague y reinicie de nuevo con los logos de Android?

 

 

Tampoco seria descartable que como sugieres haya algún error temporal del repetidor en la señal de la TDT que no lo envie correctamente.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
phantompau
Explorador

Arreglado con el reinicio suave.

Muchas gracias!!!