cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desaparece imagen y solo queda Audio en TDT

profile.country.ES.title
sergbcn
Miembro

Desaparece imagen y solo queda Audio en TDT

A finales de noviembre de 2017 compré una TV Sony KD-49XE9005. La uso paraver TDT, Netflix, PLEX y alguna cosa por el disco duro. Es una Android TV. Actualizada al dia. 

EL tema esta en que des de hace unas semanas, a parte de algun cuelgue, no se que ocurre que cuando veo la TDT , por ejemplo cuando la acabo de encender, al ancender y cambiar de canal TDT, la pantalla emite la imagen 2-5 segundo y se va a negro. Pero el audio se mantiene.

EL mando a veces respnde u otras no, pero el canal se queda fijo por lo que me obliga a hacer un apagado y reinicio.

A alguien mas de la comunidad le pasa? Lo canales donde me han pasado son de tipo HD. 

 

Gracias 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola sergbcn,

 

Vamos a consultar tu problema y te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos,

 

Paula.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

¿Has probado a restablecer tu televisor a los valores de fábrica? http://sony-eur-eu-es-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/140994

 

Inténtalo y nos comentas si soluciona tu problema.

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
sergbcn
Miembro

Hola. 

Si la devuelvo a los valores de fábrica como me digieren, perderé todos los datos y configuraciones? Cuenta netflix, etc.... tendré que re sintonizar la TV. 

Por cierto, se puede guardar en USB el orden de los canales para si hay que resintonizar se conserve el orden a tu gusto? 

 

Gracias

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

Como dice en la página de Soporte de Sony, "ten en cuenta que si realizas un restablecimiento de fábrica, todos los datos y la configuración del televisor (información de la configuración de red por cable y Wi-Fi, la cuenta de Google y otra información de inicio de sesión, Google Play y otras aplicaciones instaladas, etc.) se borrarán y el televisor volverá al estado original del momento de la compra".

 

Sin embargo, sí que puedes hacer una copia de seguridad: http://sony-eur-eu-es-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/136473

 

Saludos,

Jose C