cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DESACTIVAR MODO DEMO CICLICO 32BX301

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ARACELI.ALBERT
Visitante

DESACTIVAR MODO DEMO CICLICO 32BX301

Buenas tardes, he activado sin saber como de MODO DEMO CICLICO y ahora no se como desacctivarlo. He probado a desenchufar la TV de la antena y corriente, también a mantener apretado el botón de encendido mientras se inicia la TV pero continúa saliendo el MODO DEMO CÍCLICO. Alguien saber como desactivarlo. Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola! busca en la TV el botón que pone HOME ( no en el mando, si no en la TV) y mantenlo pulsado como 20-25 segundos; verás que sale un mensaje que pone algo asi como: (modo demo: desactivado) , en cuanto salga ese mensaje, deja de pulsar el botón :wink:

Ver la solución en mensaje original publicado

15 RESPUESTAS 15
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola! busca en la TV el botón que pone HOME ( no en el mando, si no en la TV) y mantenlo pulsado como 20-25 segundos; verás que sale un mensaje que pone algo asi como: (modo demo: desactivado) , en cuanto salga ese mensaje, deja de pulsar el botón :wink:

acarmen
Nuevo miembro

Muchas gracias, me estaba volviendo loca con el dichoso "modo demo  cíclico". Me ha sido muy útil tu información.:smileythumbsup:

Jillytorres
Nuevo miembro

Buenas noches, su ayuda por favor aún me sigue saliendo ese mensaje Demo , ya aplaste el botón  HOME me sale este mensaje

E-POP

ELIMINAR AMP DE RESOLUCIÓN

MODO DEMO (CIRCULAR) 

 En espera de su ayuda ya q pongo mensaje  modo demo circular y me dale otro mensaje adicional al DEMO,son dos mensajes que me salen, NECESITO SU AYUDA RAPIDO

Jorge.rojas1208
Nuevo miembro

Muchas gracias, ya me estaba volviendo simio esa condenada funcion

bbetsam
Nuevo miembro

EXCELENTE GRACIAS!

Spoiler
:yahoo:
profile.country.ES.title
Victormtz
Nuevo miembro

Muchas gracias tambien me sirvio, ya que tenia el mismo problema!!

anagbottero19
Nuevo miembro

Para desactivar no lo hagas desde el control en el boton de atras de la tv tenelo apretado durante unos segundos hasta qué  aparezca modo demo no.  Y listo yo tampoco pude hacerlo con la tecla home. 

profile.country.ES.title
John_kovoz
Explorador

Muchisimas gracias por el dato, efectivamente oprimiendo el boton HOME por unos segundos se deshabilita el modo DEMO, Muchas gracias de nueva cuenta.

profile.country.ES.title
Andreasierra...
Nuevo miembro

No sigue igual y ahora sale una linea que divide la pantalla en dos y dice X-Reality PRO