Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Mi televisor Sony después de 2 años y 6 meses dejó de funcionar, la pantalla se veía a rayas y eso que en ningún momento ni siquiera se movió la TV de su mesa. Ahora cumplida la garantía, desde hace un mes buscamos soluciones, así que llamamos al servicio técnico oficial para repararla, llevamos la TV, me dicen que es el panel LED y que la reparación asciende a 1076,90€ cuando la TV costó 800...
Llamo al call center Sony para hacer una queja formal y me dicen que lo sienten pero que no pueden hacer nada. Nos indigna esto, ya que la vida útil de este TV ha sido dos años y medio. Así que me quedo sin TV y sin poder repararla... Me ha tocado un televisor defectusoso y nos lo tenemos que tragar...
Mis quejas a partir de ahora van a ser de dominio público, ya sean en redes sociales o en el block de la empresa donde trabajo que somos 110.000 empleados, la indignación me ha llevado a esto...
Saludos
David Jiménez
PD: con qué solo un 1% de la gente que lea mis quejas no compre en Sony me daré por satisfecho.
Hola
yo tengo exactamente el mismo problema, de hecho no había visto este mensaje tuyo y tengo puesto otro similar.
Mismo problema, mismos pasos dados y mismo resultado sin soluciones.
Si no tienen registrado fallos en ese modelo, mira, ya hay dos idénticos.
Totalmente de acuerdo que hay que recomendar que para evitar problemas, no adquirir tv de esta marca.
Saludos.