Comparte tu experiencia!
Buenas, me he registrado en esta comunidad como última instancia ya que no encuentro solución por ningún lado. Estas navidades me regalaron un TV Sony 4k KD49x8005c. Todo perfecto solo que al conectar la PS4, es imposible a jugar a ningún juego que tenga un poco de movimiento, Pes2017, FIFA17 o incluso el nuevo Final Fantasy XV.
El periodo de devolución a expirado y solo me queda enviarlo a la garantía, cosa que no me hace gracia ya que me voy a quedar 1-2 meses sin televisor y por lo que he leido es un fallo en los paneles que monta Sony.
He probado todo, poner el HDMI en modo "PC", modo juegos, desactivar el motion flow, activarlo, desactivar todas las ayudas, activarlas todas,etc. La cuestión es que tengo el TV en la caja ya que el uso que lo quería era para jugar a la consola y no puedo ni jugar 15minutos del dolor de cabeza y mareos que me produce.
¿Soy el único?, envie una incidencia a Sony hace 2 días y aún estoy esperando respuesta.
Un saludo y cualquier ayuda será bien recivida.
Hola buenas noches
Si por un casual la tv se la has comprado al corte inglés aun estás a tiempo de cambiarla ya que el plazo de festividades y luego las devoluciones se hacen hasta el 15 de este mes. No tienes porque quedarte con algo que tiene un fallo, el vendedor tiene la obligación de cambiarla por otra pero eres tu quien tienes que decirlo así de claro o te la llevarán a reparar te guste o no
Eres tu quien decides, y me supongo que tu lo que quieres es otra. Pues no esperes más y habla con la tienda en donde fue comprada
Un saludo