cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿De verdad no hay solución para jugar a la play2 con pistola de rayos de luz con el tv bravia?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
JUANMAVV
Visitante

¿De verdad no hay solución para jugar a la play2 con pistola de rayos de luz con el tv bravia?

¿De verdad no hay ninguna solución para poder jugar a la play2 con juegos de disparos con una pistola de rayos de luz? Si alguien sabe alguna, le ruego que me lo diga. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Es la primera vez que oigo algo así, pero dependiendo el modelo de BRAVIA que tengas, prueba a variar el modo de motionflow desde options, imagen, ya que que yo recuerde, lo de las pistolas funcionaba por un parpadeo rápido del televisor que se sincronizaba con la tele, por lo que la solución puede estar ahi. Ya postearás algo. Un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Es la primera vez que oigo algo así, pero dependiendo el modelo de BRAVIA que tengas, prueba a variar el modo de motionflow desde options, imagen, ya que que yo recuerde, lo de las pistolas funcionaba por un parpadeo rápido del televisor que se sincronizaba con la tele, por lo que la solución puede estar ahi. Ya postearás algo. Un saludo!!

JUANMAVV
Visitante

Muchas gracias, hasta hoy no había visto tu respuesta, me había olvidado del asunto, probaré lo que me dices y ya te contestaré, de nuevo muchas gracias. A ver si hay suerte y me funciona.