Comparte tu experiencia!
¿De verdad no hay ninguna solución para poder jugar a la play2 con juegos de disparos con una pistola de rayos de luz? Si alguien sabe alguna, le ruego que me lo diga. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Es la primera vez que oigo algo así, pero dependiendo el modelo de BRAVIA que tengas, prueba a variar el modo de motionflow desde options, imagen, ya que que yo recuerde, lo de las pistolas funcionaba por un parpadeo rápido del televisor que se sincronizaba con la tele, por lo que la solución puede estar ahi. Ya postearás algo. Un saludo!!
Hola. Es la primera vez que oigo algo así, pero dependiendo el modelo de BRAVIA que tengas, prueba a variar el modo de motionflow desde options, imagen, ya que que yo recuerde, lo de las pistolas funcionaba por un parpadeo rápido del televisor que se sincronizaba con la tele, por lo que la solución puede estar ahi. Ya postearás algo. Un saludo!!
Muchas gracias, hasta hoy no había visto tu respuesta, me había olvidado del asunto, probaré lo que me dices y ya te contestaré, de nuevo muchas gracias. A ver si hay suerte y me funciona.