cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Corte al reproducir películas por usb

profile.country.ES.title
josevi_
Nuevo miembro

Corte al reproducir películas por usb

Hola! Tengo una Sony kd65A1 y al reproducir películas 4K con la app de vídeo de origen y desde disco duro externo, se queda congelada la imagen y me bloquea el disco duro cuando lleva 30 min de reproducción. He probado otros discos y he reiníciado de fábrica la tv. En Sony no me dieron solución. Con la app vlc no me sucede, pero aprecio una calidad inferior en la reproducción que en la app que viene de serie. Por lo que me toca los... a alguien le ha pasado? 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ni idea, no tengo ese modelo de TV pero se ve que las apps de serie están
plagadas de bugs...

De todas formas me resulta raro que lo veas peor con VLC... En teoría es un
buen reproductor. Mira si hay el mx player, también tiene fama de bueno
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No es problema de “bugs” es problema de rendimiento.

 

Todos sabemos que VLC Player se caracteriza por dos matices, poco uso de recursos y gran compatibilidad de formatos en cuanto ha su diversidad de codecs.

 

Le pedimos a veces demasiado en cuanto a formatos de archivos a reproducir que requieren mucho esfuerzo al sistema y este tiene sus limitaciones. VLAN lo solventa con menor calidad pero mas eficiencia. 

¿ Acaso olvidamos cuando intentamos reproducir determinados archivos en nuestros PCs con los programas nativos? Adolecen de falta de codecs y de abuso de recursos que se palian con reproductores como el VLAN que son mas versátiles.

 

A todo lo que no funciona a nuestro gusto le denominamos “bug” por lo visto,  y el problema es nuestra exigencia a unas limitaciones de hardware y software. 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
josevi_
Nuevo miembro

Entiendo lo que comentas pero es que los dos primeros años de tenerla nunca me había pasado con películas de 80 GB. Además siempre se corta casi en el mismo minuto.
Y hasta ese momento no se observa ninguna ralentización y la película carga muy rápido. Es una pena porque el televisor es increíble pero tienen totalmente descuidado el software

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Estamos de acuerdo en que las aplicaciones nativas de reproducción son “de ir por casa” , pero que durante tiempo funcionase y ahioa no, es perfectamente achacable a que los formatos de segun que archivos adolecen de un estándar, cada uno los ripea a “su gusto” con unas compresiones y formatos distintos, exigiendo cada vez mas recursos, y lo lógico es que alguno se salga de las limitaciones de los reproductores, sus codecs, o la demanda de recursos al tv.

 

Ya he comentado VLAN por sus características prácticamente “se lo traga todo” con mínimo uso de recursos obviamente mermando su calidad.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“