cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Consejos y recomendaciones para comprar smartv

algarfer
Explorador

Consejos y recomendaciones para comprar smartv

Hola buenas tardes, estoy interesador en comprar un smartv, pero tengo dudas ante tantas caracteristicas y modelos. Las dudas son las siguientes:

1.-Tamaño: Tengo un espacio alrededor de unos 3,50 metros de distancia. Me han recomendado pulgadas entre 49", 55" y 60". Me gustaría saber vuestra opinión

2.- Calidad imagen: Me han comentado que a más Hz mayor definición y calidad, pero hay que tener cuidado si son Hz nativos o no. Qué muchas veces especifican muchos Hz pero que no son reales.

3.-4K - HDR; Quiero un smartv que tenga la última tecnólogía, pero que la final los canales no ofrecen actualmente señales en 4K y HDR. También tengo entendido que HDR hay varios tipos, que no es los mismo que los smatv sean compatibles con HDR que verdaderos HDR. 

4.- Por útlimo, me gustaría saber si es conveniente comprar ahora una smart 2016 o esperar a las nuevas gamas de 2017.

 

Simpre he confiado en Sony desde los tv a las play.Me gustaría vuestras consejos y aclaraciones me gustaría tener una smartv con todas las conexiones wifi, bluetooth y que tuviera todas las posibilidades. 

Simpre he confiado en Sony desde los tv a las play

0 RESPUESTAS 0