Comparte tu experiencia!
Hola tengo muchas dudas sobre las conexiones SUB. MAIN del tv,quisiera saber para que sirven cada una de ellas concretamente, tengo puesto una antena parabólica al conector MAIN el cual sintoniza bien los canales y se ven, entonces para que sirve la otra conexión SUB?
puedo poner a esa conexión un sintonizador de satélite aparte? funcionaria? o es para conectar otra antena parabólica?
no quiero hacer experimentos sin tener claro para que sirve.
por otro lado el sintonizador de satélite que tengo tiene entrada y salida de antena parabólica,si pongo desde el conector de salida del sintonizador un cable para conectar con la entrada de satélite del TV en cual iria conectado en el MAIN o en el SUB, siento el tocho pero es que no lo tengo claro.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias HAL9000z, ya me queda claro,que es para otra antena,entonces lo que si puedo hacer es conectar desde el receptor de satelite que tengo, y tiene salida de antena parabolica a otro dispositivo, el conectar desde este receptor a la television directamente a la entrada de MAIN y de esa manera me funcionarian los dos, es correcto.
gracias
gracias,que rapidez en contestar,seria para ver un solo dispositivo sin tener tanto cable y separadores etc,lo pruebo y comento.
saludos
Bueno, perdonar pero he estado muy liado y no he podido responder, contar que ya esta colocado el cable directamente desde el receptor a la tv y en efecto funciona perfectamente ambos aparatos.
aprovecho para hacer otra pregunta,tengo otros televisores de otras marcas y en ellos cuando pulso el boton central, el del ok, me salen la lista de canales que tengo sintonizados en sus respectivas tv, solo tengo que desplazarme arriba o abajo y seleccione el canal que quiero ver, pero en esta tv no encuentro la manera de poder ponerlo igual, o con otra tecla,ya que es bastante comodo,se puede hacer?
gracias y un saludo
Hola. si m e sale una barra de menus, que te vas desplazando hasta encontrar digital y hay estan los caneles en horizontal, pero es un poco engorroso, me gustaria que solo con pulsar un boton, el que sea ya salieran, pero no se si se puede.
gracias