Comparte tu experiencia!
buenos dias a todos .
me compre hace poco una sony bravia y constate que tanto por conexion con cable o conexion wifi a 5G no supera los 40 Mb , he mirado en los foros para ver que tipo de conexion tiene *100Mb o 1Gb y no veo nada , hay alguna configuracion en concreto para aumentar la velocidad de conmexion ? tengo una fibra de 300Mb simetrica y en todos los dispositivos que tengo conectados el test me da mas de 200Mb ,
gracias.
Hola Ion Cristian,
Vamos a consultar y te damos una respuesta lo antes posible.
Marta
muchas gracias.
Ya te respondo yo. La conexión LAN es de 10/100. Las de toda la vida, nada de 1GB.
Con lo cual máximo 100mb, aunque tengas contratado 300mb.
Un saludo
priemro gracias por contestar.
pues vaya tela, poara ser una tele 4K le digo adios al streming online 4K, le cuesta con los HD ...... me lo compre pensando que tiene tarjeta de red 1G bpero con la de 100Mb en dia de hoy no hago nada , ademas utilizando programas de codico abiero como Kodi.
no , la tele esta conectada con un latiguillo de 2 M directamente al Livebox de F.O. y comprobado de que con este latigullo me daba 300 Mb simetrico asi que no es cosa del cable .
Buenos dias a todos otra vez
Creo que tengo la solucion a mi problema de conexion , no e perfecta pero he conseguido duplicar la velocidad de conexion.
En la conexion LAN y Wifi 5GHz el test no supera los 40/80Mb , e hablado con unos cuantos amigos de unos foros externos y me comentoaron de que SONY utilizan tarjetas de red que limita la conexion , estas tarjetas de red aguantan conexiones de hasta 1Gb . entonces la solucion es utilizar una conexion Wifi a 2.4GHz.
Con una conexion a 2.4GHz he conseguido tener 80/104Mb haciendo el test a traves de opera que tan poco es muy fiable .
Lo he comprobado con el Kodi (el programa que utilizo para ver peiculas online y canales de televion de pago ) y me va bastante bien en comparacion con la conexion por cable .
Asi que en mi caso, con este modelo de TV en concreto os recomiendo utilizar la conexion WIFI a 2.4GHz .
gracias por todo.
de que veo sony no tiene una respuesta sobre eso, se paga un monton para una tele 4K y se utiliza una tarjeta de red de 5 pavos. Que bien. anque me va de maravilla con la conexion wifi 5Gz no veo normal que la conexion por cable sea de 100/100 Mb.