Comparte tu experiencia!
Hola a todos.
He comprado un televisor KDL-40NX720. Dispongo de un DVD grabador con disco duro, pero sin decodificador TDT. Lo conecto al televisor, siguiendo las indicaciones del manual, a través de HDMI por medio de un conversor SCART-HDMI. Así puedo reproducir lo grabado en el DVD. Sin embargo, al intentar grabar desde el telelvisor al DVD grabador, éste no me reconoce la señal del televisor. Mi pregunta es:¿Para poder grabar en el HD del DVD es necesario que éste tenga decodificador TDT o, por el contrario, la señal ya sale decodificada a través del HDMI? En este segundo caso, ¿qué puede estar ocurriendo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo no me fio de los conversores scart-hdmi, porque alfin y al cabo la calidad que va a dar va a ser equivalente a un scart.
El tv tiene una función llamada scart rec (hay que activarla), si se conecta mediante euroconector del tv al dvd grabador, no tiene que dar problemas para grabar con esa función, e incluso puedes grabar los canales hd
Yo no me fio de los conversores scart-hdmi, porque alfin y al cabo la calidad que va a dar va a ser equivalente a un scart.
El tv tiene una función llamada scart rec (hay que activarla), si se conecta mediante euroconector del tv al dvd grabador, no tiene que dar problemas para grabar con esa función, e incluso puedes grabar los canales hd