cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión Bluetooth

Joaquin-0001
Explorador

Conexión Bluetooth

Hola, compré unos auriculares bluetooth ZX330BT y no puedo conectarlos con mi TV KDL-50W808C, ni con la Playstation 4. ¿No pueden actualizar el firmware para compatibilizar los antiguos aparatos (que tienen bluetooth) con los nuevos? No entiendo que compres en la misma compañía y no puedas sincronizar todos los aparatos. En el embalaje tampoco se avisa de las compatibilidades.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
costacanaria
Nuevo miembro

A mí me pasa lo mismo, aunque los modelos  son distintos de que los que plantea el comentario inicial, pero ambos _ el altavoz inalámbrico y la tele _ son de la marca Sony.

No hay modo de vincularlos mediante Bluetooht.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Joaquin-0001 Ni ese modelo de televisor permite la conexión por bluetooth de auriculares y barras de Sonido puesto que en su bluetooth no dispone del protocolo A2DP como puedes ver en el articulo del enlace de mas abajo, ni ese modelo de auriculares lo son con PlayStation 4, la cual requiere un protocolo especifico y compatible con determinados auriculares bluetooth, no sirven todos salvo los auriculares licenciados para PS4.

Y no, no es problema de firmware, lo es de hardware tanto del del TV como de la PS4, no de los auriculares, y eso no es actualizable.

@costacanaria Da igual sean de la misma marca de Sony auriculares y televisor, si no comparten el protocolo A2DP y solo algunos modelos de televisores Sony lo incorporan y no dices que modelo es el tuyo.

Solo determinados modelos de televisores Sony permiten vincular auriculares por bluetooth como figura en este articulo

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

Saludos 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“