cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión Bluetooth no reconoce

profile.country.ES.title
Togomi
Nuevo miembro

Conexión Bluetooth no reconoce

Hola, 

Tengo una TV KD-43XD8005 y no me reconoce unos auriculares Bluetooth que he comprado de la marca Xiaomi. 

Tengo un móvil Xiaomi Redmi Note 3 y este reconoce los auriculares y se vinculan sin problema, y la TV también reconoce el móvil, aunque no se acaba vinculando. Avisa que el código es erróneo o algo así cuando el código que muestra la TV el móvil coinciden. 

Pero lo que me preocupa realmente es que la TV no detecta los auriculares. 

Qué puedo hacer? 

Gracias y un saludo 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No conozco la tele en profundidad así que no puedo asegurarlo, pero creo que no puedes vincular los auriculares bluetooth, me explico, al ver la ficha del televisor no pone que sea compatible con el perfil A2DP que es el que se usa para ello.

En cambio sí que veo que el bluetooth del televisor es compatible con teclados y ratones así como con las gafas de 3D por bluetooth.

undefined

A ver si hay suerte y alguien que conozca mejor la tele puede decir si me equivoco o no, también deberían de poder aclarártelo en la tienda donde la compraste.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.ES.title
Togomi
Nuevo miembro

Pues menudo fallo por mi parte si es como comentas. 

No sabía que en la colectividad Bluetooth podían conectarse unos dispositivos y otros no. 

Hablaré con tienda. 

Podré conectarle algo a la salida de cascos para enviar señal por Bluetooth, no? 

Muchas gracias por tu info. 

profile.country.ES.title
Togomi
Nuevo miembro

He hablado con el comercio, Mediamarkt, y me aseguraron que el tv admite auriculares bluetooth, que sería problema de la marca Xiaomi.

Entonces les pregunté qué marcas son compatibles, y me dijeron que tenía que buscarlo en internet. Les dije que si les he comprado el tv a ellos, ellos debían decirme cuáles son compatiles. Y me dicen que si les decía un auricular, ellos podían decirme si valía o no. Como no sé cuales compraré, me quedé como estaba.

Vista la atención, llamé a Sony.

Y en Sony me dicen lo que me comentaste, que el tv no admite auriculares bluetooth.

Me parece que he comprado unos auriculares para nada.

Podré comprar un emisor bluetooth como te comentaba?

Gracias

profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola Togomi, vamos a preguntar y en cuanto tengamos una respuesta, estamos en contacto. 
Saludos, Paula_C

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas. 

Hace años había un transmisor muy bueno, HWS-BTA2W, recuerdo que tenía opción de usarse como transmisor y como receptor, desafortunadamente Sony ya no lo fabrica. Si buscas un poco encontrarás muchos dispositivos para conectar a la toma de auriculares de cualquier aparato y emitir señal BT, en este LINK podrás ver algunos disponibles en Amazón.

Mientras tenga conexión minijack 3,5mm y transmita en formato A2DP no debes tener problemas.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.