cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conectividad entre móvil y tv

profile.country.ES.title
Elpiterson
Explorador

Conectividad entre móvil y tv

Una gran sorpresa me he llevado luego de pagar más de 1,000 € por una TV y de una marca "reconocida",cómo está .que al intentar compartir pantalla con el móvil No se puede ,cosa que un TV de 200€ de otras si lo hacen ,he llamado al servicio técnico y mi sorpresa fue cuando me dijeron que a partir del 2020 Sony le había quitado esa opción y mi interrogante es ,si estamos en la era de la conectividad entre dispositivos como es posible que Sony quite esa posibilidad,me parece una chapuza en Mayúsculas,así que tengo un TV KD-65XH9096 con un sistema Androide ,con unas características según ustedes "de la *****" blablabla que no puedo ver las fotos ni los vídeos que tengo en el móvil,👏👏👏👏👏Gracias Sony , gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Lo que creo que retiraron son los puertos

MHL que permitían conectar los smartphones compatibles con esa tecnología pero por cable

 

Pero para ver el contenido del movil en el Android televisor de forma inalámbrica hay varias opciones según el dispositivo a duplicar y su sistema operativo

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-65xh9096/articles...

 

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Elpiterson
Explorador

No quitaron Mirror Screen,que permite compartir tu pantalla con el TV,según uno del servicio técnico y yo he estado probando y es imposible.gracias por responder aunquee hubiera gustado que fuera alguien de Sony.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Has probado a descargar desde la Store una de las app como “ MiraCast”,  “Screen Mirroring o la app “ Duplicar Pantalla”?

 

Desconozco si son o no compatibles con la serie XH, pero funcionan al parecer como la app Miracast todo es intentarlo.


Te comento MiraCast porque es la que traian las Android TV de origen como aplicacion dentro del apartado “ Screen Mirroring” de Replica de pantalla para dispositivos Android.

 

Saludos

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Has probado activar  smart view  del móvil y conectar con la tv mi movil es un Samsung  y funciona