cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conectar Bravia como monitor inalámbrico de Vaio

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fransangar
Visitante

Conectar Bravia como monitor inalámbrico de Vaio

Hola amigos!

Me gustaría poder conectar mi televisor Bravia (un KDL40 EX500) a un Sony Vaio Serie J para poder usar la tele como monitor externo del ordenador. ¿Cómo tendría que hacerlo? He intentado conectarlos mediante una red DLNA, pero sólo tengo acceso a fotos y videos del ordenador, no como monitor externo.

Gracias anticipadas.

Saludos!!! :slight_smile:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El caso es que ninguno de los dispositivos que quieres conectar inalámbricamente está adaptado de serie para poder hacerlo.

Trataré (de nuevo) de arrojar un poquito de luz sobre este tema.

Lo que pretendes no es imposible, existen Vaio nuevos de las series SA, SB, Z, p.e. que tienen la tecnología WIDI (WIreless Display) de Intel incorporada, pero creo que ninguno de los modelos nuevos de Bravia lo permite (si algun técnico de Sony me pudiera confirmar o desmentir...).

Existen varios dispositivos en el mercado que te permiten conectar ordenadores y teles inalámbricamente meditante el uso de la tecnología WIDI pero hay que buscarlos y por supuesto conectarlos, lo que limita un poco su uso. Puedes probar a consultar el catálogo de la marca NetGear, creo que son de los primeros en lanzarlos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que yo sepa no se puede hasta que los TV traigan alguna aplicacion del tipo escritorio remoto, sino cable HDMI como el resto de los mortales..

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El caso es que ninguno de los dispositivos que quieres conectar inalámbricamente está adaptado de serie para poder hacerlo.

Trataré (de nuevo) de arrojar un poquito de luz sobre este tema.

Lo que pretendes no es imposible, existen Vaio nuevos de las series SA, SB, Z, p.e. que tienen la tecnología WIDI (WIreless Display) de Intel incorporada, pero creo que ninguno de los modelos nuevos de Bravia lo permite (si algun técnico de Sony me pudiera confirmar o desmentir...).

Existen varios dispositivos en el mercado que te permiten conectar ordenadores y teles inalámbricamente meditante el uso de la tecnología WIDI pero hay que buscarlos y por supuesto conectarlos, lo que limita un poco su uso. Puedes probar a consultar el catálogo de la marca NetGear, creo que son de los primeros en lanzarlos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Frank, todos los dias se aprende algo nuevo..

"A nosotros: los usuarios. Despues no digan que los celulares y torres hacen mal y que producen cancer, estoy cansado de responder sobre ese punto"

Aca tienen otra fuente de Radio Frecuencia que se suma para los supuestos tumores. Dale que va.. todo inalambrico.. :dizzy: