cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conectar a internet modelo KDL 40NX710

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
PEPEMAR
Visitante

conectar a internet modelo KDL 40NX710

Hola, por favor alguien me puede decir como conectar el modelo  KDL 40NX710 a la red inalambrica?

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
elbrujo
Visitante

Utiliza el buscador, hay muchos hilos que tratan al respecto. Tambien el manual en linea del TV tiene la informacion que requieres

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
elbrujo
Visitante

Utiliza el buscador, hay muchos hilos que tratan al respecto. Tambien el manual en linea del TV tiene la informacion que requieres

pepechulo58
Nuevo miembro

mira si es muy facil tevas a justes de red en a justes de red ledas a conecxion red inalambrica y tesaldran 3 oopciones tu ledas a buscar red y tesaldra la red que usas le das a okey y tendras keponer la clave del ruter suele estar detras del ruter una ves colocada le das atodo siguiente y ya estaria es pero quete a yude

pepechulo58
Nuevo miembro

oye otracosa yo tengo la misma quetu la sony 3d 40 pulgadas modelo kdl 710 mira eske tengo yo una duda tanvien y es ke cuando compre el televisor me parecio ver el icono de skype pero me andicho ke ese modelo no lotiene a ti tesale el icono de skype eske a mi mesale el tuiter el fadebook pero tanpoco se usarlo mucho el fadebook si saves mas omenos comova el tema me gustaria keme lo comentaras gracias de antemano

Hykari
Colaborador

la que tiene el incono de skype es la nx720 que fisicamente es igual a la nx710