cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Con movistar imagenio pierdo la barra de sonido.

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Blanqui2000
Explorador

Con movistar imagenio pierdo la barra de sonido.

Hola.

 

Tengo un TV Sony KDL-46NX720 con su barra de sonido que es el soporte de la misma.

La barra de sonido está conectada al HDMI1 (ARC) y funciona perfectamente. El problema viene cuando conecto movistar imagenio a cualquier HDMI del televisor, 2, 3 ó 4. En ese momento, al cabo de unos segundos la barra de sonido se desconecta. Se vuelve a connectar segundos después de que desconecte movistar imagenio.

Si conecto movistar imagenio a la entrada HDMI de la barra de sonido para que me entre por el HDMI1 en el televisor sucede lo mismo.

¿Alguien tiene alguna idea o me puede ayudar? Tal vez hay algún parámetro que puedo cambiar para que funcione todo junto.

 

Gracias y saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Blanqui2000
Explorador

Pues al final es el deco de movistar.

Conecté otro deco de movistar y vi que funcionaba perfectamente la barra de sonido. Solicité el cambio de deco y en 2 horas tenía el problema solucionado.

 

Gracias!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Te pasaba lo mismo antes o desde que tienes movistar?
profile.country.ES.title
Blanqui2000
Explorador

Hola de nuevo.

No me debo haber explicado bien. Solo pasa al enchufar el hdmi de movistar, por lo tanto, antes no pasaba 😛

 

Gracias!

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Se de un caso que pasaba lo mismo con una ps4 (primera versión) y probamos
con otra ps4 modelo mas reciente y todo iba perfectamente.

En ese caso, podrías llamar a movistar que el seco te da ese problema,
igual con otro va bien...
profile.country.ES.title
emilio1963
Nuevo miembro

A mi me pasa lo mismo desde el pasado viernes. Vino un técnico de Movistar pero no solucionó nada ni cambio el decodificador. Hoy ha venido otro y me ha explicado que el problema es que no se carga Imagenio cuando se conecta a través de la barra de sonido, pero tampoco me ha cambiado el decodificador ni me ha explicado por qué pasa esto. Sospecho que es alguna actualización de Telefónica que ha salido mal, como siempre.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues si ya sois dos los que tenéis problemas tiene mucha pinta que el
problema es deco de movistar.

Mirad en su página de twitter si se ha comentado algo al respecto o hay
otros usuarios con el mismo problema

Saludos!
profile.country.ES.title
Blanqui2000
Explorador

Pues al final es el deco de movistar.

Conecté otro deco de movistar y vi que funcionaba perfectamente la barra de sonido. Solicité el cambio de deco y en 2 horas tenía el problema solucionado.

 

Gracias!