cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Comprobando acceso internet . Recurrente

profile.country.ES.title
sergbcn
Miembro

Comprobando acceso internet . Recurrente

Buenas tardes compañeros,

 

desde hace dos- tres semanas que yo recuerde, no se que ocurre con la conexion a Internet del TV Android. Es el modelo KD-49XE9005, y el acceso a Netflix-Internet- 

Lo tengo conectado siempre por cable, con IP fija. Además le puse una IP fija alta (192.168.1.100) pera evitar el molesto mensaje con el trinagulo de advertencia que pone: Error descarga de Internet.

pero bueno ,es un problema menor ya que por lo que se ve , es un problema de incio de sesion del TV que es mas lento que el caballo del malo....

 

EL problema  es que , aun teniendo IP fija (ahora le he puesto la 192.168.1.150) , guardado corerctamente con las DNS del operador, etc. el TV se queda en estado de red... COMPROVANDO. de manera aleatoria. a veces si a veces no. 

Aun estando es ese estado, puedes entrar en App como Youtube por ejemplo , pero Netflix, no entra,

Se queda en  el logo con la letra N, con el circulito debajo dando vueltas (justo antes de poder elegir tu perfil).

Voy a ajustes de red, vuelvo a forzar guardado de la IP. Sigue igual no entro.

La unica solucion es Reiniciar la TV, para que conecte Netflix sin problema, pero cada dia hacer lo mismo?

Me mata ver el menssaje de ajustes de red. Red IP Comprovando.......

Cuando tiene IP fija por cable ethernet . Porc cierto he borrado cahe de Netflix, o forzado detencion de APP. A veces funciona y otras no. lamentabelment apagar (reiniciar la TV) es la única solucion.

 

A algún compañero más le pasa?

Gracias 

 

 

La uni

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

A mi me ocurre lo mismo...y es más, si apagas con el mando la TV (apagar no, standby, que se me entienda bien) estando Netflix funcionando, para volver a encender la TV tienes que dejar presionado el botón de necendido del mando durante varios segundos y entonces reacciona. Me pasa a diario, que dejo la tv apagada con netflix funcionando para irme a la cama y por la mañana siempre la misms historia.

 

La verdad es que hay cosas en esta TV que no me esperaba para algo de su "supuesta calidad".

 

En fin....mi próxima TV no será Sony, estoy por rescatar del trastero mi viaje Trinitron.

profile.country.ES.title
sergbcn
Miembro

Buenas compañero, 

yo tengo el habito de antes de apagar la TV , si estoy en Netflix, siempre salgo de la App. 

Si puedo haré la prueba, para ver si lo que comentas me ocurre en mi modelo. 

 

Al verda es que la la IP ya sea por DHCP o Fija, es algo que en distintos foros se ha comentado. 

Se supone qye el uso de la IP fija, te darà la tranquilidad de encontrar el dispostivo mas facilmente. Pero alomejor hay que viajar al pasado y dejarla en modo DHCP. 

Yo soy de poner IP fija en la mayori de dispositicvos que se conectanen casa. Ya que a veces habia tenido conflictos entre bichos que puntualmente habien solapado la IP y claro podia darte fallos.

Haber si alguien que use IP fija o no, nos explique si le da problemas con lo de Netflix por ejemplo.

Hoy resetearé de nuevo el router de Movistar , para ver si el reasignar una IP de un equipo puede ser que entre en conflicto con el router, pero me temo que no se solucionarà. Y es un apena que eun TV con tan buen panel, te de estos u otros probremillas que en el dia dia molestan tanto.

 

 

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Seguramente, si hago esa operativa funcionará, pero no es de recibo que tenga que estar pendiente de ese tipo de cosas. Si tuviera que salirme de cada app que está corriendo el la TV.....se supone que es multitarea y que la ha de gestionar bien.

 

No se si finalmente saldrá una versión para nuestro modelo con Oreo, pero si sale tengo serias dudas de aplicarla. Tengo teléfonos móviles que pasaron de Android 7 a Android 8 y fueron a peor. Con la TV, que va tan justita de HW miedo me da.