Comparte tu experiencia!
Tengo una KDL-46NX720 desde hace un mes y desde el primer momento apreciaba doble imagen, que es más marcada cuando veo un partido de futbol, ¿cómo puedo quitarla? ¿hay algún ajuste para ello?
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.:smileycool:
¡Resuelto! Ir a solución.
quita el motionflow y verás que se nota que no se ve doble
la doble imágen la ves con el 3d activado o en imágen normal?
Bueno lo cierto es q somos muchos los q tenemos el problema de no ver el 3D con calidad.... pero tb lo tienen en Francia y en Inglaterra... Se trata de una estafa tecnológica
Pero atención atención, si teneis hijos epilepticos, en ellos el 3D es peligroso, pero es q además si presenta la visualización en 3D un fallo como el q producen los televisores q hemos comprado todos nosotros, es aun más probable q puedan sufrir una crisis
... incluso si teneis niños q no son epilepticos cuidado!!!!!
lamentablemente la doble imagen, sobre todo en el deporte, la veo con imagen normal. Ya os diré con 3D.
hola Hykari yo tambien tengo el problema de la doble imagen (KDL-55NX810) pero solo en algunos planos y en el plus y en la tdt nunca en el reproductor multimedia western digital . he quitado el motionflow y parece que se ha solucionado el problema . muchas gracias y un saludo