cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

COMO SACARLE TODO EL PROVECHO A TV 4K UHDR?????

baltazarleon
Nuevo miembro

COMO SACARLE TODO EL PROVECHO A TV 4K UHDR?????

hola, me compre una tv de 55'' 4k uhdr y quiero sacarle todo el provecho , tengo cuenta de netflix pero encuentro que no se ve taaaaaaaaaaan 4k uhdr... ah que se debe esto?

tambien tengo vtr con HD y estube leyendo que el cable hdmi tiene artos modelos como: 1.0, 1.2, 1,3

el 2.0 es como para el 4k, funcionara con mi caja de vtr HD??? o no tiene nada que ver??? y es que vtr todavia no llega a esa resolucion???

 

la verdad es que me compre la tv para ver los partidos en 4k pero solo se ven en 1080 😕 

ayuda porfa, quiero sacarle todo el provecho a mi tv

 

ah por sierto es android tv y le actualize el software recien... 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Para sacarle el máximo partido a la tele es, lógicamente con un Reproductor Bluray 4K y pelis en 4K

 

Ahora tienes el UBP-X800 de sony con la peli Inferno de regalo :slight_smile:

 

https://www.sony.es/electronics/reproductores-blu-ray-disc/ubp-x800

profile.country.ES.title
JOSE.PEREZ
Nuevo miembro

Hola, yo me he comprada la nueva oled 4k y me pasa lo mismo, Netflix pide un canal de ínternet dedicado pero no quiere pagar a Movistar y Movistar lo coloca en el internet general no dando los 25 mbps que necesita la ultra hd 4k y no hay más. Vaya que te compras una tele buena y cara,  paga un Netflix que te ofrece una suscripción la más cara por cierto con la que te ofrece pelis y más cositas en 4k pero luego no hablan de estos conflictos que a mí ni me va ni me viene solo hago pagar lo que me piden para nada, me siento engañado.

 

 

 

 

 

 

 

.

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues reclama a movistar que es el que da el servicio capado, no netflix ni sony

profile.country.ES.title
JOSE.PEREZ
Nuevo miembro

Eso ya lo se amigo, pero hable con un conocido que trabaja en Movistar y me
comentó lo que he escrito, que Netflix quiere un internet dedicado para sus
servidores pero no quiere pagar,
Y sony por supuesto que no tiene culpa de nada y nunca he dicho nada al
respecto.

Saludos