cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Como reproducir gravaciones 3D hechas con handycam HDR-TD10

profile.country.es_ES.title
shankara
Visitante

¿Como reproducir gravaciones 3D hechas con handycam HDR-TD10

Hola, tengo una camara de video SONY HDR-TD10 que graba en 3D.

Enchufando la camara por HDMI al la TV se ven perfectamente en 3D en la sony Bravia KDL.

Ahora el disco de la camara esta lleno. He pasado las peliculas al Ordenador, pero si las borro de la camara...¿Como puedo volver a verlas en 3D den mi TV?

gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Necesitarás un reproductor BluRay compatible con 3D, la Ps3 también te vale.

Otra opción es copiarlos en un disco duro multimedia compatible con 3D, lo conectas por HDMI y lo ves en la tele.

Si decides pasarlos al PC, te recomiendo que los pases a Bluray, en un dvd te cabrán pocos minutos.

Si tu ordenador no tiene grabador BluRay, puedes conseguirlos externos, que se conectan por usb por algo menos de 100€.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
milagros_1978
Explorador

Buenas tardes,

Estimado franktfe, me parece que lo que indicas no es del todo correcto o esta incompleto. Yo también dispongo de una td10 y tras mucho investigar  no he encontrado manera de poder pasar los vídeos grabados en 3D desde la cámara a un dispositivo externo que pueda ser reproducido directamente sin la cámara. Si los grabas en un bluray se grabaran en 2D debido a que los grabadores de bluray graban archivos archv side to side mientras la cámara graba en full he 3d. Si los pasas al pc o disco multimedia igual. La única forma es copiarlos en un disco duro externo conectándolo directamente desde la cámara. Pero para reproducirlo siempre vas a tener que hacerlo a través de la cámara. La otra opción es con algún software de vídeo trasformarlo en un 3d normal.

Yo llevo mucho tiempo intentando hacer esto ultimo y,aunque se que hay gente que lo hace yo aun no he sido capaz. Si tu supieses la forma te agradecería enormemente alguna información.

Gracias

Saludos