cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

COMO QUITAR AMBOS LATERALES DEL MENU

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
elisabeth2000
Visitante

COMO QUITAR AMBOS LATERALES DEL MENU

Hola! tengo una televisión sony me fui de vacaciones y al llegar a  casa vemos como salen a ambos laterales los menus que utilizan en las tiendas para hacer ver las características de la tv, que si es bravia, 200 mh, tdt.. etc. Tambien lo de dividir la pantalla en dos para demostrar como se ve con motion flow y sin el.


En fin, que hemos estado trasteando con el mando y con los menus pero no hemos dado con la tecla para quitar el menu y que se vea la television normal, puesto que al minuto de poner un canal aparecen esto que he explicado.


¿Alguien me puede ayudar???


Muchas gracias.... Muy Contento

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Cuando te vuelvan a salir, pulsas cualquier botón del televisor y a continuación dejas pulsado el botón de menú (tambien desde el tv, no desde el mando) hasta que te aparezca algo parecido a "desactivado modo demo". Un saludo! Ya posetarás algo...

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Cuando te vuelvan a salir, pulsas cualquier botón del televisor y a continuación dejas pulsado el botón de menú (tambien desde el tv, no desde el mando) hasta que te aparezca algo parecido a "desactivado modo demo". Un saludo! Ya posetarás algo...

Hector.s3
Nuevo miembro

Eres un makina !! GRacias!! me solucionastes el problema !! y supongo k a el tambien!!  buen tio.