cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como puedo borrar archivos de un disco duro externo

profile.country.ES.title
elpiulas
Explorador

Como puedo borrar archivos de un disco duro externo

Hola, el modelo de mi TV es un Sony Bravia KD-49XF8590 y me gustaría saber como puedo borrar archivos (normalmente películas) del disco duro externo que tengo conectado por USB. Lo digo porque normalmente cuando acabo de ver la película la suelo borrar, pero desde la propia TV no encuentro la forma (si es que se puede).

 

Utilizo KODI para como reproductor ya que el que viene de serie con la TV es una mier**. He intentado instalar desde el PlayStore algún gestor de archivos pero ninguno funciona bien.

 

Teneis alguna recomendación para solucionar el problema.

 

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Que yo sepa no se puede, para eliminarla tienes que conectar el disco duro
a un pc

Saludos
profile.country.ES.title
elpiulas
Explorador

Menuda cagada por parte de Sony no dejar ni siquiera hacer algo tan elemental como borrar un fichero. Se parecen ya a Apple. Tan herméticos, tan cerrados. Todo por la seguridad.... pero que seguridad *****, si es una Tele, que no es un ordenador del Banco Central.

 

No compro más una TV Sony nunca, eso lo tengo claro. Aguantaré con la que tengo hasta que reviente porque no me queda otra.

profile.country.ES.title
Valerio62
Explorador

Tengo un KD-49XF8096 con el mismo problema exactamente, incluyendo que también utilizo KODI. Tampoco borra los videos utilizando algún explorador de archivos instalado en la TV. Incluso he probado a conectar a la TV vía web desde mi PC con algún programa tipo websharing, y ni por esas. Parece como si no tuviera permiso de escritura en las unidades conectadas por USB, sin embargo si que es capaz de escribir en el puerto usb 3 (en el que graba programas)  ¿es posible en unidades formateadas en NTFS sólo pueda leer y no pueda escribir?