cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Cómo posicionar verticalmente en la pena monolithic la tv Bravia kdl46hx920

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Pedrales
Visitante

¿Cómo posicionar verticalmente en la pena monolithic la tv Bravia kdl46hx920

Por favor, alguien puede decirme como se modifica el ángulo de inclinacion de la KDL46HX920 en la peana monolithic, para dejarla en posión vertical.Mnuchas gracias. También si se puede encontrar una imagen de dicha tv con las conexiones que tiene en su parte trasera tanto abajo como a la izquierda y derecha, ya que en el manual físico y en el imanual, no lo encuentro.Muchas gracias

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Pedrales
Visitante

Muchas gracias Oliverion, pero entonces en todos los catálogos dicen que se puede modificar dichop ángulo, yo esta tarde me pasaré por una tienda Gallery Sony y expondré la indidencia. Si me dicen como solucionarlo sin necesidad de poner la cuña te lo comunicáré.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
OLIVERIOM
Visitante

La base monolitic está diseñada para compensar la poca altura de los muebles modernos, pues con los 6º de inclinación se pretende que al mirar hacia abajo, la vista incida perpendicularmente en la pantalla. El problema es para los que tenemos muebles más altos.

Recientemente he comprado un sony con la base y tengo el mismo problema, porque, de la publicidad había interpretado que se podía inclinar 6º (a voluntad), pero no que esa inclinación es fija e inamovible.

Yo estoy en vías de solucionarlo, con una decisión un poco drástica, pero que la voy a hacer. Te la explico:

Voy a encargar a un carpintero que me haga una base de madera de en forma de cuña, de dimensiones 127 cm. de largo por 29 cm. de ancho y que en la parte posterior tendrá 3 cm. de alto y en el frente muere a cero. Con esta forma se consigue una inclinación de 6º y la TV quedará vertical. La longitud es para la KDL55, que es la mía, para la de 46" será un poco menor (mídela in situ).

Cuando digo que la solución es un poco drástica es poque esa base hay que atornillarla al mueble (con lo que se estropea el mueble, pues si algún día la quitas quedarán unos agujeritos). Después, quitando las dos tapas traseras metálicas verás en las dos esquinas unos cuadraditos rehundidos, que se corresponden a las patas traseras. Ahí hay que taladrar y atornillar firmemente la base monolitic a la cuña de madera fijada al mueble.

Nota: Si la base de madera se hace totalmente rectangular se verían dos zonas rectangulares en la trasera, porque convendría recortar lo que sobra, para adaptarse a la forma de la Monolitic. Finalmente habría que pintar o barnizar los laterales de la cuña del color del mueble, para que no resulte fea. (Otra solución sería pintarla de purpurina plateada).

Espero que esta solución te pueda servir. Un saludo

profile.country.es_ES.title
Pedrales
Visitante

Muchas gracias Oliverion, pero entonces en todos los catálogos dicen que se puede modificar dichop ángulo, yo esta tarde me pasaré por una tienda Gallery Sony y expondré la indidencia. Si me dicen como solucionarlo sin necesidad de poner la cuña te lo comunicáré.

Un saludo

mikeline16
Explorador

Si has conseguido soluccionarlo avisa, que estoy con el mismo problema.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas, tu modelo con la peana monolithic sólo puede estar a 6 grados. En ese modelo no recuerdo bien si te venía con dos peanas la monolithic y la otra, de ser así con la peana normal giratoria, es con la que puedes ponerlo a 6º o 0º, pero no con la monolithic. Aunque te aconsejaría que preguntases en el servico técnico, por que no se si se vende una adaptador para tu televisor para poder colocar la tele sobre la peana monolithic a 0º, por lo menos para la HX950, creo que sí lo había. Un saludo!!