cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como instalar APPLE TV en mi TV Sony, modelo XBR-55X855D

profile.country.ES.title
casoreje
Nuevo miembro

Como instalar APPLE TV en mi TV Sony, modelo XBR-55X855D

Hola Comunidad Sony:

Requiero de su ayuda para instalar el aplicativo APPLE TV, en mi TV Sony, modelo XBR-55X855D

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A fecha de hoy solo las series de XG de Sony Android TV ,en adelante y las de muy alta gama son compatibles con la app Apple TV.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00252946

 

En n ese modelo podrías tener Apple TV con un Fire stick de Amazon

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Hola casoreje.

 

Lo siento , pero en tu tv no es posible la instalación directa de la aplicación Apple Tv+. No está disponible más que para modelos del 2019 en adelante, y tu tv es del 2016.

 

Aun así , hay varios modos de disfrutar de esa app en la tv. 

Yo , por ejemplo , en mi XF9005 del 2018 , la disfruto a través de la PS4 pro que tengo conectada a través de HDMI , pues la app está liberada para las PS4 y PS5.

 

También puedes instalarle a tu tv un Firestick de Amazon o un Google Chromecast , siendo soluciones baratas ( a partir de 35 o 40 euros )  y así poder acceder a todas las últimas apps (Apple , Disney+ , etc) que no están disponibles para tu tv.

 

Cabe todavía la posibilidad de que liberen Apple Tv+ para modelos más antiguos como el mío del 2018 - aunque no tengo mucha confianza en ello - pero no creo que llegue ya para tv's como la tuya. 

Lo mejor es que accedas a través de un dispositivo como los que te he comentado , u otros muchos similares que hay en el mercado.

 

Salu2