cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Cómo habéis conectado vuestra barra de sonido a la TV? ¿Qué recomendais?

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

¿Cómo habéis conectado vuestra barra de sonido a la TV? ¿Qué recomendais?

Buenas tardes,

 

sólo por ver si tengo la mejor configuración posible. Yo tengo una TV Sony 49XE8096 y una barra de sonido HT-XF9000, que me brinda la oportunidad de conectar con mi modelo de televisión por hdmi arc y por fibra optica (la barra ofrece BT pero aquí en el foro me dijeron que mi TV no es ocmpatible con esa opción, una lástima). El caso es que yo tengo la barra de sonido conectada por el hdmi y no tengo muy claro si sería mejor por el cable de fibra optica. No tengo Play ni nada por el estilo. Solo TV y barra de sonido. Si conecto por fibra pierdo el poder entrar a la configuración de la barra de sonido, pero tampoco es algo que haga habitualmente. ¿Me podéis recomendar?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
RazielOne
Miembro

Si eres muy exigente con el sonido por supuesto por la entrada HDMI ARC pues ofrece mas calidad de sonido hasta 8 canales de audio sin perdidas,Tambien si no eres muy exigente lo puedes conectar por el cable optico y dejar la entrada HDMI ARC para un reproductor bluray etc... Yo tengo conectado un home cinema 5.1 sony de hace 10 años por el cable optico y la verdad suena espectacular

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Gracias por la contestación. Fíjate, yo pensaba qué era mejor por la salida óptica. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo tienes que tener conectado por hdmi arc, es la mejor opción, ya qué
funciona todo con un mismo mando. Se conecta desde el hdmi que pone TV de
la barra al hdmi 3 arc de la tv.

Saludos